Este Día del Amor y la Amistad crea momentos inolvidables de la mano de la tecnología

%nombre de archivo%

Febrero es por excelencia el mes más romántico del año y parejas de todo el mundo optan por hacer del Día de San Valentín una fecha para recordar y crear momentos memorables con aquella persona que ocupa un lugar especial en sus vidas. Para algunos, también es la oportunidad perfecta de obsequiar algo significativo y que represente el deseo de seguir compartiendo instantes inolvidables. En ese sentido, Huawei te ayuda a encontrar el regalo ideal para pasar un 14 de febrero compartiendo momentos íntimos y generando nuevas experiencias personales que hacen de la vida en pareja algo digno de celebrar.

HUAWEI Mate 50 Pro, este smartphone es ideal para los amantes de la fotografía y que además buscan capturar los mejores momentos y más románticos que pasamos con la persona que nos hace latir el corazón.  Su Cámara de Ultra Apertura viene equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja con el motor de imagen XD Fusion Pro lo que le permite ajustar el brillo de la imagen, los detalles de luz y sombra, y la temperatura de forma óptima para recordar de forma entrañable la cena de aniversario, la escapada de fin de semana o los mementos más divertidos, la tecnología XMAGE de este dispositivo permitirá sacar lo mejor de fotos estáticas y en movimiento.

%nombre de archivo%

HUAWEI nova 10 SE, si lo que te gusta es crear contenido junto con tu pareja y que le dé la vuelta al mundo en redes sociales, el nuevo nova 10 SE es el smartphone ideal.  Las cámaras de este dispositivo te permiten disfrutar de fotos y video de calidad profesional por su modo de Alta Resolución, lo que permite capturar imágenes de forma inmaculada. Este equipo admite también el cambio perfecto entre las cámaras delantera y trasera para garantizar secuencias ininterrumpidas en un único archivo de video, así, se facilita la producción todo tipo de contenido digital. Además, la serie nova siempre se ha distinguido por ofrecer a los amantes de la tecnología una estética en forma y color que enamoran a cualquiera.

%nombre de archivo%

HUAWEI FreeBuds 5i, si eres de aquellos que expresan mejor sus sentimientos a través de la música, con estos audífonos True Wireless Stereo (TWS) las parejas pueden escuchar sus clásicos favoritos en todo lugar y en cualquier momento. Este dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia musical de alta resolución, debido a certificación Hi-Res Audio Wireless (Hi-Res). De igual manera, ofrecen efectos Multi-EQ, que permiten ajustar libremente los efectos de audio para que cada canción se escuche de forma impecable, a la par que brinda una experiencia auditiva personalizada. Gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido híbrida, los HUAWEI FreeBuds 5i bloquean eficazmente el ruido de alta frecuencia de forma pasiva lo cual permitirá que te sumerjas en el romanticismo de tus recuerdos.

HUAWEI WATCH GT 3 SE, si lo que les gusta es correr juntos por la mañana o practicar su actividad física favorita, este dispositivo está diseñado para los entusiastas del deporte y verdaderos amantes del fitness. Con un aspecto totalmente renovado, este dispositivo ofrece a los usuarios una pantalla AMOLED a color de alta resolución con un tamaño de 1.43 pulgadas. Gracias a su pantalla a color la cual ofrece una resolución de alta definición de 466 x 466 pixeles con 326PPI que permite que los colores se vean con mayor claridad. Este reloj inteligente, cuenta con una resistencia al agua de 5ATM, lo que le permite funcionar a una profundidad de hasta 50 metros durante 10 minutos. Sin duda, este regalo les permitirá motivarse mutuamente en sus objetivos y celebrar cada uno de sus logros.

%nombre de archivo%

HUAWEI MatePad SE, equipada con una pantallaFullView de 10.4 pulgadas con resolución 2K y tecnología que filtra la luz de la pantalla, esta tableta ofrece una experiencia visual más inmersiva, a la par que cuida la salud ocular de los usuarios. Es así como este dispositivo se vuelve el regalo ideal para compartir en pareja si lo que buscan es planear las próximas vacaciones, sacarles el máximo provecho a las llamadas de larga distancia o simplemente disfrutar de sus películas y series favoritas en la comodidad del hogar.

%nombre de archivo%

HUAWEI MateBook D16, si eres un apasionado del trabajo y lo que buscas es una laptop que te permita pasar tiempo de calidad con esa persona especial en la comodidad del Home Office, esta propuesta de Huawei es la opción, un equipo ligero de alto rendimiento y con una pantalla de 16 pulgadas. Con la HUAWEI MateBook D16, los usuarios que dedican mucho tiempo a sus tareas de oficina pueden estar seguros de que su vista está protegida gracias a la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light[1]. De igual manera, este dispositivo es perfecto para aquellas personas que disfrutan de pasar horas platicando con su pareja, con este dispositivo podrán tener una experiencia de videollamadas inteligente en cualquier momento y lugar.

%nombre de archivo%

Este año, apóyate de la tecnología para encontrar ese regalo único para compartir grandes momentos con esa persona especial.

Share via