KONAMI- ¡Vuelven las batallas de las ligas locales a eFootball!

%nombre de archivo%

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva temporada: “Back to the Clubs”. La feroz competencia entre equipos en la escena internacional ha llegado a su fin, y la batalla por la gloria regresa a los clubes.

En eFootball™ 2023, los usuarios pueden experimentar la emoción de una variedad de ligas internacionales a través de varios eventos en “Dream Team”. Los jugadores que estuvieron activos en la primera mitad de la temporada y los jugadores que representan a sus clubes aparecerán uno tras otro durante el periodo en el modo “Dream Team”.

Además, se celebrará un evento “Challenge Tour” con temática de la liga europea, en el que los usuarios podrán conseguir recompensas estelares si superan las condiciones del evento. El “eFootball™ Championship Open 2023”, un torneo oficial de eSports en el que podrán participar todos los usuarios, está previsto que comience el 30 de enero para que coincida con la emoción del fútbol en el mundo real a medida que nos adentramos en la segunda mitad de las temporadas nacionales.

¡Se calientan los ánimos y las rivalidades con los nuevos “Derby Days” en eFootball™ 2023!

Mira el nuevo Trailer a continuación:

Los jugadores en activo de cada liga europea aparecerán en el juego:

¡Vamos a potenciar tu “Dream Team”! Disfruta de desafíos y giras temáticas en torno a las ligas europeas:

La campaña del Año Nuevo Lunar incluye una bonificación especial de inicio de sesión con motivo de la nueva temporada.

No te pierdas el Campeonato eFootball™ 2023 a partir de finales de enero:

Salir de la versión móvil