El popular MMORPG Black Desert Online unirá a las hermanas gemelas Maegu y Wusa en las versiones de PC y móvil

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy que las primeras clases gemelas de Black Desert serán pronto multiplataforma: Wusa llegará a móviles el martes 17 de enero y Maegu a PC muy pronto. Hasta ahora, Maegu sólo estaba disponible para móviles y Wusa sólo para la versión de PC.

Maegu y Wusa son solo algunas de las interesantes novedades que llegarán a Black Desert en 2023. En el juego, las gemelas proceden de la próxima región llamada “Tierra de la Luz Matutina”, una región inspirada en el folclore coreano que será una de las mayores expansiones de Black Desert del año. Se espera que la nueva región, repleta de jefes, historias únicas y territorios fascinantes para explorar y obtener recompensas, llegue en la primera mitad del 2023.

En PC, los jugadores nuevos y veteranos pronto explorarán las habilidades de combate únicas de Maegu y sus increíbles poderes de zorro. Maegu maneja la magia con una elegancia mortal a través de cuatro habilidades distintas:

Para celebrar la llegada de Maegu a la version de PC de Black Desert Online, los jugadores pueden reclamar el objeto Martillo de J, que se puede usar para evitar que baje el nivel de mejora del equipo cuando falla la mejora. Los jugadores que quieran experimentar por adelantado el poder del zorro de Maegu, pueden unirse al evento previo al lanzamiento a partir del 16 de enero en Black Desert Global Lab. Más información sobre el evento de Global Lab aquí.

No menos letal es Wusa, que esgrime poderosos ataques elementales y antiguas habilidades Do llegando a Black Desert Mobile. Wusa utiliza con pericia su abanico, canalizando el poder de Sagoonja con las siguientes habilidades:

Salir de la versión móvil