LG Electronics sorprende con una experiencia de hogar inteligente en ces 2023

%nombre de archivo%

LG Electronics, miembro de la junta directiva de la Home Connectivity Alliance (HCA), presentó en CES 2023 una experiencia inteligente y sin complicaciones en el hogar. Junto con otras empresas miembros de la HCA, LG presentará la interconectividad que permite aplicar la nueva Especificación 1.0 de la HCA, la cual ofrece soluciones inteligentes de diferentes marcas para el hogar.

Dentro del stand de HCA en CES, LG mostró sus últimos electrodomésticos inteligentes como: el refrigerador MoodUP, el centro de lavado WashTower, el aire acondicionado ARTCOOL Gallery y PuriCare AeroTower- junto con los de otros miembros de la alianza-. Los visitantes pudieron apreciar la iniciativa “Cualquier app para cualquier dispositivo” de HCA, que muestran a los usuarios la posibilidad de controlar sus dispositivos de cada marca a través de la app inteligente de cada una de ellas, como la intuitiva app ThinQ de LG. Este nuevo nivel de interactividad cuenta actualmente con el apoyo de las empresas miembros de la HCA, incluida LG.

Utilizando los actuales estándares del sector para definir las normas de interactividad Cloud-to-Cloud (C2C), la nueva Especificación HCA 1.0 se ha establecido para garantizar que los electrodomésticos, televisores y sistemas HVAC puedan interactuar sin problemas entre sí, independientemente de la marca.

Además de los nuevos modelos, los consumidores pueden seguir utilizando sus electrodomésticos inteligentes y las soluciones HVAC que ya poseen y que están cubiertos por la Especificación HCA 1.0, sin tener que instalar ninguna nueva actualización.

Además, la Especificación HCA 1.0 ayudará a los usuarios a hacer que su hogar inteligente sea más sostenible en el futuro, aprovechando los datos recopilados de todos los dispositivos de los miembros de la alianza para obtener información sobre el uso y mejorar la gestión de la energía.

“Como miembro de HCA, LG está contribuyendo a la creación de un ecosistema de electrodomésticos conectados seguro e interactivo”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “A través de la colaboración y la innovación abierta, seguiremos ofreciendo a los consumidores soluciones para una forma de vida inteligente y cómoda.”

Salir de la versión móvil