La próxima semana en Xbox: juegos del 16 al 20 de enero

%nombre de archivo%

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Re:Call

17 de enero de 2023

Sé parte de una apasionante aventura contada desde los recuerdos. Navega a través de los recuerdos de un peculiar elenco de personajes y moldea su destino. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Wings of Bluestar

18 de enero de 2023

Mientras la humanidad se enfrenta a los restos de una misteriosa inteligencia artificial, dependerá de la piloto en prácticas Aya y del veterano as Zarak investigar la amenaza resurgente contra el espacio libre. En el camino, estos defensores de la paz deberán enfrentarse a su pasado y aprender más sobre sí mismos antes de que puedan descubrir la verdad de sus enemigos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Graze Counter GM

19 de enero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es un shooter estilo infierno de balas altamente jugable. “Ve” más allá de las balas enemigas para cargar tu Graze Counter, libéralo sobre tus enemigos como un ataque altamente mortal. Prepárate para este shooter de estilo arcade orientado al peligro de alto riesgo y grandes recompensas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Persona 3 Portable

19 de enero de 2023

Smart Delivery / Game Pass — Si digo que existe una hora “oculta” entre un día y otro… ¿me creerías? Domina el poder del corazón, Persona y descubre la trágica verdad de la Hora oculta. ¡Experimenta el icónico y aclamado por la crítica RPG que reinventó la serie Persona! Juégalo en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Persona 4 Golden

19 de enero de 2023

Smart Delivery / Game Pass — Sé parte de una historia sobre la mayoría de edad que sitúa al protagonista y a sus amigos en un viaje iniciado por una cadena de asesinatos en serie. El mundialmente famoso Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, lazos significativos y experiencias conmovedoras compartidas con amigos. Juégalo en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

A Space for the Unbound

19 de enero de 2023

Este es un juego de aventuras de la vida real con un hermoso pixel art ambientado en la Indonesia rural de finales de los años 90 que cuenta una historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niña con poderes sobrenaturales. Cuando un misterioso poder sobrenatural se desata repentinamente y amenaza su existencia, deberán explorar e investigar su ciudad para descubrir secretos ocultos, enfrentar el fin del mundo y tal vez aprender más el uno del otro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Tortuga – A Pirate’s Tale

19 de enero de 2023

Optimizado para Smart Delivery / Game Pass — Este juego es sobreincursiones y un viaje en el Caribe. Participa en batallas navales tácticas con leyendas de piratas y más en Tortuga – A Pirate’s Tale. ¡Si bien no decidiste ser pirata, sí será tu responsabilidad hacer un buen papel! Ayuda a las colonias española, holandesa, francesa e inglesa de su carga de ahogarse en riquezas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Monster Hunter Rise

20 de enero de 2023

Optimizado para Smart Delivery / Smart Delivery / Game Pass — ¡La serie RPG de acción aclamada por la crítica está de regreso! Ambientado en la tierra de Kamura, inspirada en el folclore japonés, prepárate para luchar contra temibles monstruos, crear una amplia variedad de equipos y evitar que el mundo caiga en una calamidad. ¡Acepta el desafío y únete a la caza! Juégalo en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Omega Bot

20 de enero de 2023

Juega como el OmegaBot, esquiva los peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas letales. Evita trampas y obstáculos mortales usando tus armas y habilidades. Ábrete camino a través de bosques, ruinas de ciudades futuristas y otros entornos. Aléjate del camino trillado para descubrir secretos ocultos e incluso hacer nuevos amigos que te ayudarán a vencer la maldición que asola la tierra. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Salir de la versión móvil