ViewSonic realizó el segundo torneo anual: “ViewSonic United by Play: Battle for Charity eSports”

ViewSonic United by Play: Battle for Charity eSports 2023

ViewSonic., proveedor global líder de soluciones de visualización, llevó a cabo su Segundo torneo anual benéfico de eSports United by Play Battle. Organizado por ViewSonic, este evento presencial y virtual se realizó en la HyperX eSports Arena en el Hotel Luxor en Las Vegas, Nevada el pasado 5 de enero de 2023.

Las organizaciones benéficas StackUp, Starlight Children’s Foundation, Vaughn’s Valley FoundationLANfest, Games for Love, y 1,000 Dreams Fund, contaron con un equipo de cinco jugadores que representaron a cada una de sus organizaciones.

Estamos muy contentos de realizar nuestro Segundo evento Battle for Charity, mencionó Danny Ordway, gerente de marketing de la vertical para gaming en ViewSonic. “Como uno de los primeros defensores de los eSports en la educación y para que los estudiantes crezcan y se conecten con otros, ViewSonic promueve constantemente los juegos para desarrollar y construir comunidades en línea. Los eSports pueden proporcionar a las personas un lugar donde pueden ser ellos mismos y relacionarse con los demás. Creamos este evento para conectar a la comunidad de jugadores y retribuir a algunas causas increíbles.”

Notas del Programa:

–          La transmisión del torneo estará disponible en los canales @LANFest y @AlliedESports

–          Personalidades como @TacticalGramma, @RowdyRogan, @LarryFishBurger, @LVIALM1GHTY, @Shanny y @MaryMaybe fueron parte de una competencia Call of Duty-Modern Warfare II Kill Race

ViewSonic desarrolla monitores gaming para jugadores casuales y profesionales. Su línea de modelos galardonados ofrece características y funcionalidades para una inmersión total y una experiencia de juego única.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInInstagramTwitterTikTok  y  YouTube.

Salir de la versión móvil