La actualización 2.4 de PUBG Mobile incluirá un festival de artes marciales con Bruce Lee, un renovado modo Metro Royale, nuevas armas y mucho más

%nombre de archivo%

La nueva versión 2.4 de PUBG MOBILE incluirá:

PUBG MOBILE lanzará hoy su nueva actualización a la versión 2.4, que incluye el primer festival de artes marciales del juego: ¡Enfrentamiento Marcial! Y tendrá como protagonista a Bruce Lee, uno de los maestros de artes marciales más populares de todos los tiempos. Los jugadores que busquen un desafío digno de un cinturón negro podrán participar en una serie de actividades relacionadas con las artes marciales para desbloquear objetos especiales. Además, un renovado modo Metro Royale traerá el nuevo mapa Misty Port, nuevas armas y nuevos vehículos a los campos de batalla y el Ciclo 4 Temporada 10, así como el Royale Pass mes 19 traerán consigo una gran cantidad de nuevos accesorios para desbloquear y disfrutar.

En la versión 2.4, PUBG MOBILE buscará el knockout con la presentación de Enfrentamiento Marcial, un festival que homenajea las artes marciales y trae consigo varios objetos, eventos y lugares nunca antes vistos en Erangel y Livik. Los jugadores podrán usar el ágil vehículo Danza del León para desplazarse rápidamente junto a un amigo por el campo de batalla y siendo capaces tanto de saltar como de correr. Sin embargo, sólo aparecerán en las nuevas Arenas de Artes Marciales repartidas por los mapas, la mitad de las cuales están abiertas. La otra mitad queda bloqueada hasta el final de una cuenta regresiva. Entre los nuevos objetos están el Gancho de agarre, un ingenioso artificio para escapar de situaciones difíciles, y el Virote Explosivo, un arma de larga distancia ideal para el jugador sigiloso y cuyas flechas explosivas le permiten infligir daño en un área más amplia.

Ahora, los usuarios podrán embarcarse en feroces misiones de venganza con la nueva función Regreso al Honor. Después de que un compañero los reviva tras haber sido eliminados, los jugadores podrán cazar al enemigo que los ejecutó dentro de un límite de tiempo. Si el jugador vengativo logra su cometido, obtendrá la recompensa. En cambio, si su objetivo logra eludir a la muerte, entonces la recompensa sería para él.

Los jugadores también podrán obtener cajas de suministros al destruir las Cometas y Linternas de bendición. Estas estarán repartidas por las zonas urbanas y por encima de las Arenas de Artes Marciales. Además, el nuevo Kung Fu Dumpling ​ les permitirá restaurar su salud y su energía.

Como se reveló a principios de esta semana, PUBG MOBILE, en colaboración con The Bruce Lee Family Company, tendrá al célebre Bruce Lee como figura estelar de la versión 2.4. A partir del 10 de enero, los conjuntos Alma de Kung Fu de Bruce Lee, Experto en Combate y Sr. Kung Fu estarán disponibles para ofrecer a los jugadores diferentes aspectos del maestro de las artes marciales. También estarán disponibles una serie de apariencias para vehículos, paracaídas y más, así como algunos gestos temáticos de Bruce Lee.

Asimismo, los jugadores podrán participar del 10 al 26 de enero en el evento Dreamrealm Apprentice para obtener recompensas exclusivas siguiendo a Bruce Lee a través de una serie de desafiantes pruebas.

La actualización también trae grandes novedades para las armas de fuego y los vehículos. A partir de hoy, podrán encontrar el rifle FAMAS en Erangel, mientras que la nueva arma de fuego AAC Honey Badger estará disponible en Erangel, Sanhok y Livik. ¡Sus balas de 7,62 mm y su alta cadencia de disparo la hacen perfecta para el combate cercano! De igual forma, las mecánicas de QBZ, SMG y Paseo en moto han sido mejoradas para brindar una mejor experiencia a los jugadores. Por otro lado, las Bicicletas de 2 asientos ahora están disponibles para pasear con amigos desde los cobertizos especializados ubicados en Miramar, Livik y Erangel. Sin mencionar que las Bicicletas de montaña en el desierto ahora también podrán ser utilizadas en Livik.

Desde el 9 de enero el renovado modo Metro Royale llegará con mejoras significativas y ​ con el nuevo mapa Misty Port, que viene con más suministros, rutas de transporte, enemigos y jefes NPC para una experiencia PvE superior. Los jugadores ya pueden acceder a los Paquetes de Sorteo en el Mercado Negro de Metro Royale, incluyendo el Paquete de Armas de Fuego Premium y el Paquete de Armadura Premium que se pueden comprar con Metro Cash. Otras mejoras incluyen nuevo equipamiento de Fábula con 1-2 rasgos especiales, cuatro nuevos objetos vendibles solo disponibles en el nuevo mapa, resistencia aumentada de la armadura contra explosivos y un aumento en la capacidad del inventario.

La Versión 2.4 también dará la bienvenida el 17 de enero a la Temporada 10 Ciclo 4. Un nuevo conjunto de objetos Legendarios espera a los jugadores, junto con un nuevo sistema de Archivado de Títulos para poder llevar un mejor seguimiento del progreso y finalización de los Títulos de Temporada. También habrá cambios en el sistema de niveles: en el nivel Conquistador ahora habrá mini-niveles de 100 puntos y estrellas, así como cuatro nuevos títulos de temporada (Fenómeno, Todopoderoso, Médico y Cima).

Finalmente el 17 de enero llegará el Royale Pass Mes 19: Sangre Hirviente, el cuál trae nuevas recompensas; las cajas RP favoritas actualizadas,además de permitirte obtener las recompensas preferidas de temporadas pasadas: El Pollo de Oro del Servidor, los Puntos RP de bonificación y las Compras de grupo también se seguirán implementando, así como un montón de nuevas Misiones RP, las cuáles se podrán completar en Metro Royale.

La actualización a la versión 2.4 de PUBG MOBILE pronto estará disponible. Descarga el juego gratis en la App Store o desde Google Play Store.

Salir de la versión móvil