TP-Link presenta una nueva gama de productos para el hogar inteligente en CES 2023

%nombre de archivo%

En el marco del CES 2023, TP-Link ha presentado hoy sus últimos productos innovadores para el hogar inteligente, demostrando su compromiso de ofrecer a los usuarios soluciones inteligentes, seguras y fáciles para el hogar inteligente.

Las dos marcas de hogar inteligente de TP-Link, Tapo y Kasa, han ampliado sus categorías de productos y mejorado sus tecnologías y algoritmos para ofrecer a los usuarios productos de hogar inteligente completos y de alta calidad. Al adoptar el nuevo estándar unificado Matter, TP-Link ha abierto su ecosistema para mejorar la compatibilidad de los usuarios.

A la cabeza se encuentra Tapo RV30C Slim, galardonado con el premio a la innovación CES 2023. TP-Link lanzó sus primeros robots aspiradores en 2022 con las series RV10 y RV30, mientras que el innovador RV30C Slim lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel con la incomparable tecnología MagSlim LiDAR Navigation.

Al adoptar un sensor LiDAR Mini-DTOF compacto, el RV30C Slim es el robot aspirador con navegación LiDAR más fino del mercado, lo que le permite limpiar zonas de difícil acceso. Gracias a la navegación LiDAR MagSlim, RV30C Slim consigue una medición milimétrica para una percepción y un mapeado más precisos de los hogares, lo que aumenta enormemente la cobertura de limpieza. RV70 OMNI también hará su debut en CES 2023 con una estación Omni todoterreno y tecnología triple-AI.

TP-Link da un paso adelante al presentar el nuevo Homebase Tapo H900. Tapo H900 es un centro de conexión doméstico compatible con dispositivos basados en WiFi, Sub-G, Bluetooth, Matter, Thread y otros protocolos.

Con H900, los usuarios pueden gestionar todos los dispositivos domésticos inteligentes de Tapo y establecer escenas inteligentes personalizadas para una automatización perfecta. Además, Tapo H900 funciona como un centro de videovigilancia, así como un centro de almacenamiento de vídeo, lo que permite a los usuarios ver vistas en directo de hasta 16 cámaras simultáneamente. Aparte de eso, H900 también proporciona marcos de fotos electrónicos, despertadores, calendarios, notas y otras funciones de entretenimiento.

La próxima generación de cámaras de seguridad domésticas inteligentes de Tapo también sube al escenario. Tapo C325WB es la cámara WiFi de seguridad avanzada para exteriores de Tapo. Adopta una lente de súper apertura y un sensor superior que captura imágenes con colores más naturales y detalles más vívidos, incluso en condiciones de muy poca luz.

Equipada con un potente chip algorítmico, la Tapo C325WB también incorpora funciones de detección de IA mejoradas. La cámara también cumple con la clasificación de resistencia al agua IP66 y tiene un buen rendimiento incluso en entornos difíciles con lluvia y polvo.

Otro producto destacado es la cámara WiFi de seguridad para exteriores 2K QHD Tapo C425 alimentada por batería. La cámara está equipada con una batería integrada de gran capacidad de 10.000 mAh y puede montarse magnéticamente en cualquier lugar.

Además, la cámara funciona con el panel solar A200 para una carga ininterrumpida mediante energía solar (Tapo A200 se vende por separado). No sólo mantiene la cámara encendida todo el año, sino que también ayuda a ahorrar consumo de energía ante los nuevos retos energéticos que se plantean en todo el mundo.

El próximo timbre de puerta con vídeo dual Tapo D660 muestra cómo TP-Link se ha esforzado por resolver los problemas de los usuarios en escenarios de aplicación reales. A pesar de que hay muchos timbres inteligentes en el mercado, pocos de ellos pueden vigilar la parte inferior y las esquinas de las puertas.

Con una cámara orientada hacia abajo y un chip algorítmico, Tapo D660 ofrece a los usuarios una vigilancia completa de sus puertas y disuade a los piratas de robar paquetes. Combinada con una cámara orientada hacia delante, la cámara dual Tapo D660 ofrece a los usuarios un FOV ultraamplio de más de 180° sin ángulos muertos.

Tapo también lanza una cerradura de vídeo inteligente para puertas, galardonada con el premio a la innovación CES 2023. El videoportero inteligente Tapo es un dispositivo 3 en 1 que funciona como cerradura, timbre y cámara de seguridad para exteriores. La cerradura de Tapo admite varios métodos de desbloqueo de nivel bancario, como huella dactilar, reconocimiento facial, aplicación, contraseña y asistente de voz.

Además, con la aplicación Tapo, los usuarios pueden bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar, establecer códigos de usuario temporales, ver la actividad de bloqueo y recibir notificaciones de bloqueo. Integrada con un timbre a todo color, la cerradura de vídeo inteligente también admite intercomunicación de vídeo en tiempo real, y la cámara 2K QHD super gran angular integrada ayuda a vigilar las puertas de los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aunque TP-Link se centra en desarrollar productos útiles para los usuarios, también se esfuerza por promover la integración del sector y paliar la fragmentación del mercado del hogar inteligente. TP-Link ha impulsado la aplicación práctica del protocolo Matter y es una de las primeras empresas en recibir la certificación Matter 1.0. Al introducir Matter en las líneas, TP-Link ofrecerá a los usuarios una interoperabilidad perfecta entre plataformas y permitirá configuraciones más sencillas.

El primer despliegue de TP-Link con certificación Matter también hará su debut en CES, incluyendo enchufes inteligentes, interruptores inteligentes, extensores de enchufes inteligentes y bombillas inteligentes. Tapo P125M Mini Smart Plug presenta un diseño compacto para apilar dos enchufes en la misma toma, mientras que Kasa KP125M admite la monitorización del consumo de energía en tiempo real.

El regulador de intensidad inteligente Tapo S505D permite a los usuarios regular e iluminar sus luces de múltiples maneras. Con 3 tomas de CA inteligentes, 3 tomas de CA siempre activas y 3 puertos USB, el extensor de tomas WiFi inteligentes Tapo P306 también es compatible con el protocolo Matter y una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes. Por último, la bombilla inteligente multicolor Tapo L535E, certificada por Matter, produce hasta 1.100 lúmenes de brillo blanco y tiene un rango de regulación del 100% al 1%.

Por último, tras el lanzamiento del sensor de contacto inteligente Tapo T100 y el sensor de movimiento inteligente Tapo T110, TP-Link presenta los nuevos sensores inteligentes Tapo T300 y Tapo T315. Cuando Tapo T300 detecta una fuga de agua, envía una alarma instantánea para evitar daños por exceso de agua.

Tapo T315 detecta la temperatura y la humedad en tiempo real con gran precisión. El emparejamiento de Tapo T315 con los enchufes inteligentes Tapo y otros dispositivos inteligentes mantiene las habitaciones a la temperatura adecuada para proporcionar a los usuarios espacios vitales constantemente confortables.

Precios y Disponibilidad

La gama de productos Tapo y Kasa de TP-Link estará disponible a lo largo de 2023 a precios competitivos.

Salir de la versión móvil