Vive la magia de la Navidad con momentos especiales que nunca olvidarás

%nombre de archivo%

Foto tomada por Susana Portillo IG: @susanaportillofoto

Solo faltan un par de días para que tus seres queridos se reúnan y festejen una de las fechas más esperadas del año, la Navidad. Cada vez falta menos para disfrutar de una gran cena, así como de dar y recibir los regalos más especiales.

Pero la verdadera magia de la Navidad está en crear momentos únicos e inigualables con la gente que más quieres, y que estos se queden en la memoria de todos como instantes que se quedarán en tu corazón por la eternidad.

Por esta razón, aquí te damos algunas ideas para que compartas la magia de la navidad con tu familia y amigos. 

 1. Hornea galletas de jengibre: Una excelente idea para pasar tiempo juntos con muchas risas y diversión. En internet existen muchas recetas donde puedes escoger la que más te guste. Te damos un tip muy bueno, sabemos que mientras estás cocinando tienes las manos ocupadas, pero necesitas estar revisando constantemente qué ingredientes debes de usar, cómo debes batir la mezcla, etc. Todo esto se puede solucionar muy fácil con una HONOR Pad 8, ya que se caracteriza por su diseño elegante, ligereza, así como por su pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas y ocho altavoces, que ofrecen una experiencia visual y auditiva envolvente. Perfecta para seguir una receta de cocina mientras disfrutas estos increíbles momentos con tu familia.

2. Captura fotografía de noche: Todos sabemos una cosa, desde que empieza diciembre podemos ver luces que adornan las calles en esta temporada, por esta razón creemos que salir a tomar fotos en esta época es de los mejores planes que puedes hacer. No te preocupes, que no necesitas una cámara profesional para lograr increíbles tomas en la noche, existe un smartphone con el que puedes lograr asombrosas fotografías. El HONOR 70 cuenta con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual permite mayor entrada de luz y crea mejores fotografías gracias a su procesamiento de imagen HONOR Image Engine, incluso en la noche. 

3. Regala algo que mejore la vida de alguien: En Navidad, es imposible no querer consentir a la gente que quieres, es importante que este regalo sea algo que mejore el estilo de vida de esa persona, sin dejar a un lado la estética y la utilidad de este producto. El HONOR Watch GS 3 es perfecto, ya que te ayudará a monitorear diferentes aspectos de tu vida como tu sueño cada noche, el ejercicio que hiciste y que lograste, el estrés que generas día a día, y eso no es todo, además te da consejos con el fin de mejorar esa parte de tu vida. Sin duda, el regalo perfecto para mejorar la vida de alguien.

4. Graba cada instante de tu cena: Es mágico vivir momentos únicos con la gente que más quieres, imagina que estos instantes los puedas conservar por siempre y cuando quieras recordar este momento especial puedas ver tus videos y volver a sentir la magia de la Navidad. Con HONOR Magic4 Pro, podrás tener la mejor calidad de un video a un nivel cinematográfico, ya que es capaz de grabar hasta en 4K. Además, destaca por su diseño elegante y la resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP68.

5. No permitas que la distancia te separe de la gente que quieres: Muchas veces, por diferentes circunstancias, la gente que queremos se tiene que ir a vivir a otra ciudad o a otro país. Pero esto no implica que no estemos en comunicación con ellos, al contrario, en la actualidad, las herramientas nos sobran para estar en contacto. Pero Navidad es una fecha muy especial, por eso, te recomendamos sorprender a esta persona con una videollamada que le permita saber lo importante que es para ti. Las recién salidas HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, son perfectas para hacer esta videollamada, ya que están equipadas con procesadores Intel Core de 11ª generación, mejorando su rapidez y desempeño. Además, un complemento perfecto para esta llamada son unos HONOR Earbuds 3 Pro, porque integran cancelación activa de ruido adaptable (Adaptive ANC), que reconoce los sonidos ambientales para que no tengas ningún tipo de interrupciones durante tu llamada.

6. Reta a tu familia a una partida de videojuegos: Descarga varios videojuegos en tu celular, existen opciones navideñas que los meterán en este mood. Pueden pasar horas teniendo un gran momento en familia, entre muchas risas y diversión. HONOR X Series tiene la tecnología perfecta para que tengas una experiencia increíble jugando en el celular, desde sus pantallas HONOR FullView, carga rápida y HONOR RAM Turbo, estos dispositivos te brindan un gran rendimiento para pasar horas y horas jugando.  

Con estas acciones, te aseguramos que pasar momentos mágicos con los que más quieres será una experiencia que nunca olvidarás, HONOR cuenta con un ecosistema muy grande para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Si quieres más información de sus productos, te recomendamos ir a la página oficial de HONOR y aprovechar las promociones que tienen esta Navidad: www.hihonor.com/mx/shop/christmas-sale/

Salir de la versión móvil