Motorola se une a los Premios CODMunidad

%nombre de archivo%

Motorola refuerza su compromiso de poner a los consumidores en el centro de sus estrategias, esta vez se une al reconocimiento de los creadores de contenido en la industria del gaming, que con pasión y entrega disfrutan de momentos de diversión desde su smartphone. Para así ofrecer una experiencia complementaria a los fans de Call of Duty Mobile (COD), al crear una alianza en los Premios CODMunidad 2022. Motorola reconoce que la industria de los videojuegos crece cada vez más y, día a día, los juegos mobile alcanzan más popularidad en la vida de miles de usuarios del mundo gamer.

Jugadores, creadores de contenido, cosplayers han sido reunidos en un solo lugar para ser reconocidos en lo mejor de Call of Duty Mobile. El evento será conformado por diferentes etapas: una alfombra amarilla -donde encontrarás el logo de Motorola en el back-, varios torneos, meet and greets y más. El 9 de diciembre será transmitido en vivo en los canales oficiales de Facebook, YouTube y Twitch de Call of Duty Mobile.

Premios CODMunidad

Los Premios CODMunidad es la fiesta más legendaria del año para la comunidad de gamers de mobile. Para este galardón la comunidad ha votado por sus creadores de contenido y streamers. Los gamers han analizado bien su contenido, revisado sus rachas, rankings y hasta los chistes que cuentan para decidir quiénes serán los ganadores del podio. La gente ha decidido quién merece el galardón de CODMunidad. Los jugadores también han participado con las partidas para ganar 1 de los 50 pases para asistir a los Premios CODMunidad que obsequia Call of Duty® Mobile LATAM. 

“Una vez más, la tecnología nos demuestra que no hay límites cuando de obtener experiencias inmersivas se trata. Participar en los Premios CODMunidad de este año nos pone muy contentos pues estamos presentes con nuestros queridos usuarios que buscan la mejor experiencia de gaming en un smartphone. En el portafolio de Motorola ofrecemos una experiencia de calidad en gráficos y rapidez a la hora de jugar en diversos títulos que ofrecen la mejor experiencia al usuario por su rendimiento, batería y accesibilidad. Siempre ponemos a disposición de todos ellos, equipos para cada uno, pues sabemos que cada usuario es único”. Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

Play Modo Noob por Motorola: Prueba, diviértete y aprende

Ser novato en un juego nunca fue tan divertido. No importa si los usuarios tienen mucha o nula experiencia, todos nos divertimos jugando. Es por esta razón que Motorola convocó a streamers a experimentar el placer de jugar algo nuevo y es que en el evento también se verá el showmatch llamado el reto Play Modo Noob por Motorola, donde 6 creadores de contenido se enfrentarán free for all en una partida de Melee, uno de los formatos más usuales. De igual forma será importante no perderse el Premio “Momento Mala mia” por Motorola Play Modo Noob que premia al momento más inesperado y chistoso del año.

Conoce lo mejor de nuestros celulares Motorola para gamers

Los smartphones de Motorola son de alto rendimiento, con pantallas amplias y más almacenamiento. La familia motorola edge 30 es la familia premium que ofrece la experiencia de juego más fluida, pues disfrutarás de una experiencia de juego sin interrupciones gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ que incluye opciones avanzadas de personalización, gráficos ultrarreales y un desempeño veloz, disponible en el nuevo motorola edge 30 ultra. A su vez la familia moto g; por ejemplo, el moto g72 integra el procesador MediaTek Helio G99, los jugadores tendrán toda la potencia que estaban buscando.

Por otro lado, el moto g82 5G cuenta con un Qualcomm® Snapdragon® 695 y 6 GB de RAM, con el que tendrán la velocidad que necesitan para conectarte a redes 5G superrápidas y estar conectados en todo momento. Eso no es todo, porque Motorola tiene un amplio portafolio de productos de la familia moto g como el moto g71 y moto g60 que de igual forma les permiten concentrarte más en la jugada y olvidarse del problema de que se te agote la batería.

Motorola brinda tecnología significativa, fiable y de alta calidad, demostrando que los smartphones nos abren un panorama de infinitas posibilidades, que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. Motorola trabaja para ofrecer a los usuarios la mejor tecnología en sus procesadores y baterías para seguir conquistando partidas desde la palma de las manos y ser el mejor player. ¿Listo para ganar la siguiente partida con Motorola?

Más información | www.motorola.com.mx

Salir de la versión móvil