SHADOW se lanza oficialmente en España

%nombre de archivo%

Tras Canadá, Austria, Italia, Suecia y Dinamarca, el especialista en servicios en la nube SHADOW ha anunciado que sus servicios ya están disponibles en España, abriendo su servicio a sus 47 millones de usuarios potenciales.

El pasado mes de mayo, SHADOW ofreció su primer Keynote y detalló su visión estratégica para los próximos años. Ahora, la compañía de cloud computing, presidida por Octave Klaba, fundador de  OVHcloud, SHADOW acelera su expansión y amplía su oferta con Shadow PC y su más reciente Power Upgrade, ahora disponible en España.

A partir de ahora, los usuarios en España podrán disfrutar de Shadow PC, un potente PC mediante suscripción, desde cualquier dispositivo, por solo 29,99 € al mes. También está disponible Power Upgrade, una nueva y más potente configuración, disponible por 14,99€ adicionales.

SHADOW recientemente lanzó una nueva solución de almacenamiento en la nube para usuarios particulares y empresas: Shadow Drive, así como sus servicios para profesionales: Shadow Business Solutions. SHADOW se posiciona como la plataforma definitiva en la nube para gamers, creativos y negocios. Todos estos servicios están disponibles en España desde hoy.

Antes de que esté disponible en cada uno de los países, nuestros equipos, en colaboración con nuestro socio OVHcloud, certifican la calidad de la conexión mediante pruebas de ping específicas. Los futuros usuarios podrán averiguar de antemano si su localización es elegible para nuestras ofertas antes de suscribirse. La red actual de centros de datos de SHADOW está compuesta por ocho centros, ubicados en Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Salir de la versión móvil