Llegan los Avatares a WhatsApp: Qué es y como crear el tuyo

%nombre de archivo%

El día de hoy, llegaron los avatares en WhatsApp, una forma nueva y personalizada de expresarte.

Tu avatar es una versión digital de ti que puedes crear a partir de miles de millones de combinaciones de diversos peinados, rasgos faciales y prendas. En WhatsApp, ahora puedes usar tu avatar personalizado como foto del perfil o elegir uno de los 36 stickers personalizados que reflejan diversas emociones y acciones.

Enviar avatares a amigos y familiares es una forma rápida y divertida de compartir lo que sientes. También son excelentes para preservar tu privacidad, ya que te representan sin que tengas que incluir tu foto.

Muchas personas crearán un avatar por primera vez, y Meta se ha comprometido a seguir incluyendo actualizaciones de estilo, como iluminación, sombras, texturas de peinados y mucho más, para mejorarlos con el tiempo.

Ya puedes crear y compartir avatares, pues desde hoy, ya estarán disponibles para todos los usuarios tanto en iOS y Android.

Cómo crear tu avatar de WhatsApp

Crear un avatar de Whatsapp es muy sencillo en realidad. A continuación, te dejamos el procedimiento para hacerlo:

Para crear un avatar de WhatsApp en México, solo es necesario seguir estos pasos:

¿Cómo usar tu avatar de WhatsApp?

Cómo usar tu avatar como stickers en el chat

Los avatares son las más reciente característica diseñada para ayudar a que WhatsApp compita con sus rivales. Las adiciones recientes incluyen la capacidad de enviar notas de texto a uno mismo, crear grandes comunidades similares a los grupos de Telegram y videollamadas de hasta 32 personas.

Salir de la versión móvil