PUMA Slipstream, el pop of color jamás antes visto

%nombre de archivo%

SLIPSTREAM se ha convertido en un modelo imprescindible y de gran referencia no sólo para la marca sino también para los fanáticos de PUMA. Estos kicks se han transformado rápidamente en un referente del streetwear gracias a su evolucionado estilo para conquistar las calles y complementar cualquier outfit. Los nuevos drops se mantienen fieles a su pasado pero con toques modernos, en nuevos colores y juegos de texturas.

El nuevo lanzamiento de PUMA, SLIPSTREAM, fue pensado para destacar y disfrutar del streetstyle comfy y en tendencia, donde sin duda los sneakers son la principal estrella ya que retoman la historia y cultura de un clásico pero reinventando el modelo a través de sus embajadores, por un lado el reconocido futbolista mexicano y nuevo embajador de la familia PUMA Javier Hernández “Chicharito”, quien combina este nuevo colorway de Slipstream en un sólido color blanco y detalles hechos en suede color rojo, con un tracksuit del popular T7 en tendencia logomania en gris y negro.

El segundo colorway dentro del lanzamiento de SLIPSTREAM, presenta una mezcla de colores azul, rojo, blanco con destellos en negro y que hacen de éste, un sneaker edgy, atrevido y divertido como lo muestra el ya conocido y multifacético embajador de la marca Vadhir Derbez. Este calzado sin duda causará gran sensación y robará miradas por doquier al jugar con sus nuevos pop of colors para el street fashion.

Los nuevos SLIPSTREAM y la colección que los acompaña, se encuentran disponibles a partir del 08 de diciembre de 2022 en www.puma.comPUMA Stores seleccionadas,  Innvictus, Stax, Taf, DPstreet  y Liverpool, los precios van desde $699.00 hasta $2,299.00.

Salir de la versión móvil