Menu
in ,

ZTE presenta el nuevo Blade A52 Lite

ZTE Blade A52 Lite con Android Go que llega a México por menos de $2,500 pesos.

ZTE Corporation ha lanzado en México un nuevo dispositivo de la familia Blade: el ZTE Blade A52 Lite. Cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano y que permite usarlo por periodos prolongados de tiempo con una increíble comodidad.

Características ZTE Blade A52 Lite

ZTE Blade A52 Lite
Pantalla6.52 pulgadas
Resolución HD+
ProcesadorOcta-core 1.6 GHz
RAM y Almacenamiento2GB RAM y 32 GB de memoria interna +MicroSD
Cámara tarseraPrincipal: 13 MP
Cámara frontal5 MP
Batería4,000 mAh
Carga de 10W
Sistema OperativoAndroid 11 Go
MyOS 11
Conectividad4G Dual
WiFi 2.4 GHz
Bluetoth 4.2
GPS
Conector de auriruclares
MicroUSB
Dimensiones y peso164.8 x 75.9 x 8.55 milímetros
188 gramos
ExtrasAcelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz
PrecioA partir de $2,499.00 pesos

Con una pantalla HD+ de 6.52” con notch en forma de gota de agua y marcos reducidos, Blade A52 Lite tiene la energía necesaria para el día a día conuna batería de excelente capacidad de 4000mAh.

El ZTE Blade A52 Lite ofrece una capacidad de memoria interna de 32 GB (expandible a 128GB), espacio suficiente para guardar fotos, música, video, aplicaciones y más. Incorpora un procesador Octa-core a 1.6 GHz que brinda una gran experiencia para realizar diferentes actividades básicas en el smartphone, como la captura de imágenes con su cámara principal de 13 Mpx con flash. Blade A52 Lite cuenta con Android 11 Go y es un equipo con tecnología 4G.

Precio y disponibilidad

Este modelo de la serie está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel con un precio en Amigo Kit a partir de los $2,499 pesos o en los diferentes planes que Telcel tiene disponibles.

ZTE recuerda a sus usuarios que para evitar ver comprometida la garantía de sus dispositivos de la marca, verifiquen que en la etiqueta de los mismos el importador señalado sea ZTE CORPORATION DE MÉXICO.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil