Menu
in

WhatsApp lanza la nueva función “Mensaje a ti mismo”

Ahora podrás hacer hacer un chat uno a uno contigo mismo en Whatsapp

  • La nueva función de WhatsApp hará que sea más fácil enviarnos a nosotros mismos mensajes de texto. Podremos hacer un chat uno a uno con nosotros mismos para enviar notas, recordatorios y actualizaciones.

Adios a los grupos de Whatssapp abandonados que solíamos usar para mandarnos notas, fotos y mensajes a nosotros mismos. Era útil, pero bastante molesto y anticuado.

Whatsapp está implementando la función “mensaje a ti mismo” con la cual podrás abrir una conversación y elegirte tu como interlocutor. La nueva característica popr ahora solo está disponible para algunos usuarios de países específicos por el momento, pero pronto seimplementará a todo el mundo, de acuerdo a un comunicado de Meta.

Mensaje a ti mismo: un chat de uno a uno contigo mismo para enviarte notas, recordatorios y actualizaciones según lo necesites. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus tareas pendientes, enviarse notas, recordatorios, listas de compras, etc. en WhatsApp.

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo usar la función Mensaje a ti mismo:

  1. Paso 1: Abre tu WhatsApp
  2. Paso 2: Crea un nuevo chat
  3. Paso 3: Podrás ver tu contacto en la parte superior de la lista
  4. Paso 4: ¡Haz clic en tu número y comienza a enviarte mensajes!

Esta función estará disponible en Android y iPhone y se implementará para todos los usuarios en las próximas semanas.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil