El concurso de aplicaciones innovadoras Apps UP de Huawei ya tiene a sus 30 finalistas

%nombre de archivo%
  • Los ganadores serán anunciados a finales de este año en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei.

Por tercer año consecutivo, Huawei celebró su concurso de innovación llamado Apps UP, una competición a nivel mundial que pone a prueba las habilidades de desarrolladores internacionales para construir un ecosistema de aplicaciones que lo conecte todo de forma inteligente.

El concurso de Apps UP de este año duró más de 100 días, y contó con la participación de cinco regiones de competición (China, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, y América Latina), que abarcan más de 200 países. Más de 5,000 equipos de todo el mundo se inscribieron en el concurso, incluidos 530 equipos de desarrolladores que aún son estudiantes. Se presentaron más de 2,500 propuestas, de las cuales más de 500 fueron llevadas por mujeres.

Para este concurso se destinó más de un millón de dólares como premio a las propuestas más innovadoras. Desarrolladores de las cinco regiones compitieron entre ellos y propusieron aplicaciones y servicios de Vida Conectada con IA para los usuarios de todo el mundo. Sus esfuerzos ayudaron a enriquecer el innovador ecosistema de aplicaciones Huawei, lo que beneficia a todas las partes.

Los premios para la región de América Latina se dividieron de la siguiente manera:

El concurso atrajo una amplia gama de trabajos innovadores, entre ellos los relacionados con la educación y las comunicaciones científicas, los medios de comunicación y el entretenimiento, el fitness y la salud, los servicios de estilo de vida, la asistencia sanitaria y las herramientas de utilidad. El jurado eligió 30 trabajos destacados para pasar a la fase de votación pública, que permitirá a los usuarios elegir a los ganadores finales de este año.

Huawei celebrará la ceremonia final de entrega de premios el 9 de diciembre durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei, que se retransmitirá en directo en todo el mundo, y la lista de ganadores se publicará en el sitio web oficial de apps UP 2022 a las 20:00 horas (UTC+8) del 9 de diciembre.

%nombre de archivo%

Share via