Juguetes, experiencias y regalos para una navidad 2022 inolvidable

%nombre de archivo%
  • Esta temporada conoce de las ediciones especiales que estarán disponibles en México, una guía de regalos mágica para disfrutar en familia o con amigos.

Esta temporada decembrina se caracteriza por la presencia de regalos de diferentes formas, tamaños y colores, todas con el espíritu de celebración y momentos en familia. Aquí una guía de regalos y experiencias que abarcan opciones como juguetes, peluches, una experiencia y productos llenos de color.

La Fábrica de Santa

%nombre de archivo%

La época navideña es sinónimo de memorias familiares inolvidables. Bajo esa premisa llega la temporada 2022 de La Fábrica de Santa, el espectáculo favorito de los capitalinos que podrán disfrutar de un musical con un mensaje muy especial y la villa navideña con experiencias interactivas y divertidas para grandes y chicos.

El musical navideño número 1 en México, que ha cautivado a más de 3.5 millones de personas, tendrá su temporada del 01 al 23 de diciembre en Plaza Universidad de la Ciudad de México, accesos desde $300.00 a $700.00 MXN en Ticketmaster. ¡Vive una Navidad inolvidable!

 #LaFabricaDeSanta @lafabricadesanta

Juguetes inspirados en animales con Crayola Toys

%nombre de archivo%

Por tiempo limitado y hasta agotar existencias, en jugueterías estarán disponibles los nuevos kits divertidos y didácticos de la marca Crayola Toys en México: Color Pets Igloo, que incluye una foca y un lobo blanco, estos cambian de color dependiendo la temperatura del agua con la que los bañas. El Color Pets Ocean, son una tierna tortuga y un divertido delfín que tienen su casita en forma de playa, y por último el Color Pets Safari son 4 diferentes especies, una jirafa, león, chango y elefante. Todas las figuras vienen en color blanco y se pueden pintar y lavarlas las veces que quieras. #CreaUnaYOtraVez @crayola_mx.

Peluches para todas las edades con Ty

%nombre de archivo%

La marca de muñecos favorita de celebridades, científicos e incluso la realeza europea, propone esta temporada a sus personajes más icónicos que incluyen dentro de su característica etiqueta en forma de corazón: nombre, fecha de cumpleaños y un poema. Las colecciones de Ty son pensadas para todas las edades y gustos: Baby Ty con tela ultra suave e hipoalergénica para los más pequeños; Beanie Boos con sus característicos ojos brillantes y personajes fantásticos, animales, unicornios y más; Fashion que incluye bolsas, monederos y mochilas llenas de brillo; Mini Boos que están pintados a mano en un tamaño miniatura muy curiosos y las colecciones Flippables elaborados con lentejuela reversible y la sensación más abrazable con Squish  a Boos de reciente llegada a México. #BrillaConTy #AbrazoTy @ty_mexico

Kits de arte y color con Crayola

%nombre de archivo%

La marca ícono de la creatividad en el mundo, propone sumar a los regalos tradicionales kits edición limitada que muchos han esperado. Para ello, Crayola tendrá en Soriana nos sorprende con los plumones lavables con aromas frutales Silly Scents, así como plumones en tonos pastel, libros gigantes para colorear y kits con diseños incluidos en portafolios muy llamativos. La línea Colors of the World que ha encantado a mucho alrededor del mundo por ser inclusiva en colores y tonos, así la edición Fiesta de Colores y un kit con crayolas diamantadas y brillos estarán en tiendas Walmart. #TodoComenzóConUnTrazo @crayola_mx.

Disfruta de una Navidad y Día de Reyes diferente con estos productos que serán la sensación para chicos y grandes y sobre todo que dejarán una memoria inolvidable si se comparten con amigos o familia.

Share via