Garmin anuncia actualizaciones de funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadoras

%nombre de archivo%

Garmin anunció hoy las nuevas actualizaciones de software y funciones para relojes inteligentes seleccionados: la serie fēnix 7, epix (Gen 2), tactix 7, Enduro 2, MARQ (Gen 2), serie Forerunner 255, Forerunner 945 LTE (próximamente) y la serie Forerunner 955, junto con la serie Edge 1040 y la serie Edge Explore 2 de ciclocomputadoras. Estas nuevas funciones ayudarán a los usuarios a aprovechar al máximo su dispositivo, todo a través de una versión de software gratuita.

Algunas características notables de los relojes inteligentes en esta versión de software incluyen:

Algunas de las características destacadas de las ciclocomputadoras en esta versión de software incluyen:

Las actualizaciones de software gratuitas han comenzado a implementarse en dispositivos compatibles, y próximamente habrá actualizaciones adicionales.

Los clientes pueden actualizar su reloj inteligente o ciclocomputadora activando las actualizaciones automáticas desde su dispositivo o utilizando Garmin Express. Para obtener una lista completa de las funciones que vienen con los dispositivos asociados, haz clic aquí.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado el estilo de vida en la aviación, el automovilismo, el acondicionamiento físico, la navegación y las actividades al aire libre.

Salir de la versión móvil