Llega a México el nuevo moto g72: características, precio y disponiblidad

%nombre de archivo%

El Motorola Moto G72 es la versión mejorada del teléfono inteligente Moto G71 que se lanzó el año pasado. El teléfono tiene casi el mismo diseño que su predecesor, con algunos cambios en el módulo de cámara.

El dipositivo cuenta con una pantalla decente, una experiencia de interfaz de usuario limpia, una configuración de cámara hermosa de 108 megapíxeles y una batería de larga duración.

El moto g72 está disponible a través del sitio web www.motorola.com.mx, Motorola Stores y principales canales de retail del país, desde $7,299 en colores Negro, Azul Niágara y Blanco Brillante.

Ficha técnica del Motorola Moto G72

MOTO G72
PantallaOLED 6,55″
Full HD+
120 Hz
ProcesadorMediaTek Helio G99 Octa-core
GPU Mali-G57 MC2
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara frontal16 MP f/2.45
Cámara traseraPrincipal 108 MP f/1.7
Ultra gran angular 8 MP f/2.2
Macro 2 MP f/2.4
Batería5,000 mAh
Carga rápida 33W
Sistema OperativoAndroid 12
Conectividad4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
NFC
Minijack
Radio FM
ExtrasLector de huella en la pantalla
IP52
Altavoces estéreo
Dimensiones y peso160.5 x 74.4 x 79 mm
166 g
Precio$7,299

Motorola lanza en México el nuevo moto g72, un potente dispositivo que cuenta con un sensor de ultra alta resolución de 108 MP. También combina dos altavoces estéreo grandes con tecnología Dolby Atmos, un potente procesador y respaldado por una batería de larga duración con carga rápida.

El moto g72 cuenta con una cámara triple: 108 MP (gran angular) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro).

El sensor principal de 108 MP de resolución ultra alta captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel para obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en las condiciones de iluminación más adversas.

El sensor ultra gran angular de 8MP ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Además, puede detectar incluso la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional.

Para completar el sistema de cámara está la cámara Visión Macro que te acerca 5x veces más, para que veas los detalles que te perderías con una lente estándar.

En el frente, hay una cámara gran angular de de 16 MP para las fotos selfiues y las videollamadas.

El teléfono viene con un diseño repelente al agua, mientras que el tamaño de la pantalla es IPS LCD de 6.6 pulgadas con HDR10+. La resolución de la pantalla es de 1080 x 2460 píxeles y 410 PPI de densidad. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

Los sensores incluyen una huella digital debajo de la pantalla, acelerómetro y proximidad.

Para complementar la pantalla, Motorola ha incluído dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos para sumergirse en el sonido multidimensional que permite sentir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. Dolby Atmos funciona incluso cuando conectas los auriculares.

El nuevo integrante de la familia g de Motorola, está potenciado por un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos fafricado con el proceso de 6 nanómetros que optimiza la eficiencia de juego en un 20%. Le acompaña una GPU Mali-G57 MC2, ambos ofrecen toda la potencia que necesitamos para jugar juegos complejos y ver todo tipo de contenidos multimedia. Cuenta con de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Motorola Moto G72 se alimenta con una batería Li-Po 5000 mAh no extraíble con carga rápida de 33W.

El dispositivo viene con funciones como A-GPS, GLONASS, GALILEO, Bluetooth 5.1, NFC y Type-C 2.0, USB On-The-Go.

La dimensión del teléfono inteligente es de 160.5 x 74.4 x 7.9 mm y pesa 166 gramos. Viene con un diseño repelente al agua y ejecuta en el sistema operativo Android 12.

Precio y disponibilidad

El moto g72 ya está disponible desde $7,299 en colores Negro, Azul Niágara y Blanco Brillante, a través del sitio web www.motorola.com.mx, Motorola Stores y principales canales de retail del país.

Salir de la versión móvil