Menu
in

LG arranca El Buen Fin con descuentos que superan el 70%

El fin de semana más esperado del año ya comenzó, del 18 al 21 de noviembre las tiendas de todo el país abren sus puertas con las promociones más atractivas en el marco del Buen Fin 2022. LG Electronics contará con ofertas imperdibles a través de sus socios comerciales y de su tienda en línea www.lg.com/mx.

Para esta temporada LG presenta descuentos que superan el 70% en electrodomésticos como televisores, centros de lavado inteligentes, refrigeradores, bocinas, audífonos, barras de sonido, monitores gaming y aire acondicionado.

“El Buen Fin es la temporada de descuentos más importante del año y estamos ofreciendo nuestra mejor tecnología con los descuentos más grandes. Si tienen pensado renovar el televisor o hacer una inversión en familia con un electrodoméstico que no falle, El Buen Fin es la mejor ventana para llevar a cabo ese proyecto en familia”, informó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

En la tienda en línea de LG, los usuarios podrán encontrar ofertas únicas como las pantallas OLED de 77 pulgadas con hasta 60% de descuento, así como los modelos de 65 pulgadas con 66% de descuento. En electrodomésticos los refrigeradores InstaView cuentan con 50% de descuento, la misma reducción de peso que las bocinas portátiles XBOOM y la línea de audífonos TONE Free 50%.

Aunado a estas ofertas, los usuarios reciben un cupón de bienvenida de 3% de descuento, entrega en 5 días (en CDMX y Área Metropolitana) y envío e instalación sin costo adicional.

Apoyo de socios comerciales

En las tiendas más importantes de retail, las pantallas de entretenimiento favoritas de los usuarios contarán hasta con un 75% de descuento en modelos seleccionados (QNED 65 pulgadas, Nanocell 75 pulgadas, UHD 86 pulgadas, OLED 65 y 55 pulgadas.) Los televisores LG OLED, que desde su llegada han marcado un estándar en el mercado de televisores, gracias a sus píxeles de autoiluminación, serán piezas clave en descuentos durante esta temporada.

Los modelos estrella de LG podrán encontrarse con increíbles descuentos, como la barra de sonido LG en su modelo S80QR que llega hasta un 45% de descuento; esta barra es la primera en tener triple bocina con salida de sonido superior y envolvente de 5.1.3 canales, y el más reciente lanzamiento de bocinas, XBOOM series X, ideales para llevar a cualquier lugar brindando una experiencia auditiva sensorial y una emisión de destellos de luz al ritmo de la música.

Los artículos del hogar de LG llegarán con descuentos desde 40%, hasta un 52%. Los centros de lavado LG WashTower con tecnología AI DD detectan el peso y la suavidad de la ropa para determinar automáticamente las mejores opciones para cada carga. Además, la aplicación ThinQ integrada en este modelo notifica a los usuarios desde el instante en que el ciclo de lavado ha finalizado, brindando mayor comodidad y facilidad en las actividades del hogar.

Los refrigeradores InstaView Door-in-Door son una excelente opción para este Buen Fin y contarán con descuentos de hasta un 52%, la generación más avanzada de la compañía en refrigeradores cuenta con un diseño exterior que integra el panel InstaView, con el que con solo dos toques permite a los consumidores observar su contenido sin necesidad de abrirlo, reduciendo la pérdida de aire frío en el interior y mejorando el ahorro de energía al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

La comunidad gamer no se quedará atrás con ofertas en descuentos, ya que podrán encontrar los monitores UltraGear con descuentos del 40%, con el objetivo de que cada jugador cuente con la velocidad ultrarrápida de hasta 165Hz, que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente, y un refresh rate de 1ms MBR (Motion Blur Reduction) que ayuda a suavizar el juego, reduciendo el desenfoque y el “efecto fantasma”. Los objetos dinámicos y el ritmo rápido ahora serán una ventaja competitiva.

Los productos con grandes descuentos estarán disponibles en www.lg.com/mx, tiendas participantes y tiendas retail más importantes.

Salir de la versión móvil