Conoce todo sobre el iPhone 14 y por qué aprovechar el Black Friday

%nombre de archivo%

¿Usas tu celular para trabajar? ¿O tal vez para comunicarte con tus amigos, familiares e interactuar en las redes sociales? Sea cual sea el uso que le des a tu Smartphone, lo más probable es que llegue un punto en que necesites cambiarlo por un modelo más nuevo. Y el iPhone 14 puede ser la solución.

Lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, las aplicaciones varían y las necesidades de uno también. Es por eso que el celular que uno tiene puede volverse obsoleto, o simplemente empieza a fallar luego de tanto uso.

Mucho se habló del iPhone 14 cuando salió a la venta. Lo cierto es que este celular de Apple marca grandes mejoras respecto a modelos anteriores, por lo cual es conveniente invertir en él si estás a punto de renovar tu Smartphone.

Black Friday: invierte en un iPhone 14

Una nueva edición del Black Friday está por llegar, por lo que es el momento adecuado para hacer esta gran inversión. Con ofertas únicas y por tiempo limitado, podrás cambiar tu celular a un precio mucho más bajo que de costumbre.

El 25 de noviembre podrás comprar cualquier tipo de producto con increíbles promociones y ofertas. Una fecha ideal para pensar en renovar tus artefactos tecnológicos. En este sentido, Apple no sólo tendrá descuentos a través de distintas multitiendas en sus celulares, sino también por ejemplo en sus distintos modelos de iPad Air.

%nombre de archivo%

¿Por qué comprar un iPhone 14?

Son muchos los aspectos que convierten al iPhone 14 en el mejor celular para muchos de los usuarios de Apple. Uno de los grandes beneficios es su precio, más aún estando en Black Friday. Además, muchas de sus mejoras tecnológicas pueden palparse.

1. Cámaras traseras

Para muchos la definición de las cámaras es un elemento excluyente a la hora de comprar un celular. Gracias a las nuevas características de este Smartphone, cualquier persona que quiera incursionar en el mundo de la doble cámara podrá disfrutarlo casi como un profesional.

Este modelo incluye un nuevo Modo Acción y estabilizador de imagen, lo que hace que no se necesiten accesorios extra para tomar buenas fotografías. Los megapixeles no varían al modelo anterior, pero sí es mayor la apertura de la cámara, por lo que la calidad de las imágenes es mucho mejor.

Además, el modo Photonic Engine añade más detalle a la imagen y mejora la nitidez. Y por si fuera poco, las cámaras cuentan con modo cine en 4K para los videos.

2. Notch y cámara frontal

El Notch se ha reducido e incluye mejoras, como por ejemplo la capacidad de desbloquear el teléfono de forma horizontal.

Dentro del Notch está la nueva cámara frontal, con un enfoque automático, lo que le da automáticamente mejor nitidez y luz a las imágenes.

3. iOS 16

El sistema operativo cuenta con una nueva capa de bloqueo e incorporación de widgets, lo que permite personalizar la pantalla del iPhone de una forma que antes no era posible.

4. Detección de accidentes

Otra gran diferencia con la generación anterior es la notificación de Emergencias en caso de Accidentes. En caso que algo suceda, el celular se contacta con autoridades de emergencia vía satélite. Esta opción no está habilitada en todos los países, pero lo cierto es que es cuestión de muy poco tiempo para que suceda.

%nombre de archivo%

Una nueva generación de iPhones llegó para quedarse. Los usuarios de Apple siempre esperan ver las mejoras y diferencias con modelos anteriores y lo cierto es que el iPhone 14 no decepciona. No dejes de aprovechar el Black Friday para conseguir este Smartphone a un precio bajo y con distintas posibilidades de financiación. ¡Es la oportunidad perfecta para adquirir un nuevo celular Apple!

FOTOS: Unsplash

Share via