Kingston DataTraveler Max: la USB de mayor capacidad de Kingston actualmente

%nombre de archivo%

Desde hace 35 años, Kingston ha desarrollado dispositivos de almacenamiento que han evolucionado de acuerdo a las necesidades del usuario.

La primera USB que fabricó fue de 32MB y sólo almacenaba ¡8 canciones!

La undiad USB de mayor capacidad de Kingston actualmente es la Kingston DataTraveler Max que puede almacenar hasta ¡1 TB de información! y tiene una velocidad de hasta 1,000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura.

%nombre de archivo%

La DataTraveler Max de Kingston tiene el tamaño de un dedo y no pesa casi nada. Tiene gran capacidad; elige entre 256 GB, 512 GB y hasta 1 Terabyte. Sin embargo, la mejor característica técnica son las velocidades de transferencia. En papel, lee a 1,000 Megabytes/seg y escribe (casi tan rápido) a 900 Megabytes/seg. Realmente, se trata de una velocidad de escritura increíblemente rápida.

Dato curioso: esta unidad es 5 veces más rápida en escritura y 15 veces más rápida en lectura que la DataTraveler 80, su unidad USB-C anterior.

Sin emgargo, para aprovechar al máximo las velocidades de 1000 MB/s, necesitaremos puertos compatibles con USB 3.2 gen 2.

Precio y disponibilidad

Puedes encontrar la DT Max de 1 TB en Amazon a un precio de $3,707 pesos.

Share via