¿Cómo incorporar nuestras pantallas Sansui a la decoración de casa?

%nombre de archivo%

Hace no mucho tiempo, pensar en elementos como una televisión como parte de la decoración del hogar parecía impensable. Sin embargo, el crecimiento exponencial de este tipo de dispositivos en nuestras casas cambió el panorama.

Hoy es posible pensar en algo como las pantallas Sansui completamente incorporadas a la estética que tenemos en casa y no solo gracias a mesas para TV bonitas. El problema está en no saber cómo llevar a cabo esa integración.

A continuación, hacemos un repaso de ideas para incorporar nuestras TV Sansui a la decoración de nuestra casa.

Pantallas Sansui como parte de la decoración

1. Puertas que las oculten

Una tendencia que está de moda es, en lugar de una mesa de TV, usar un mueble de grandes dimensiones con puertas para ocultar la pantalla. Esta es una forma sencilla de incorporar nuestros smart Sansui al entorno del espacio de forma orgánica.

Lo ideal es contar con un buen mueble, con un diseño y terminaciones de calidad, que pueda lucirse tanto abierto como cerrado.

2. En una gran mesa

Para esta alternativa pensamos en mesas para TV de calidad, ya que lo buscamos además del tamaño es estilo. Una gran mesa, con espacio extra más allá de los destinados a la televisión, permite utilizar otros elementos decorativos en conjunto.

En una buena mesa para pantalla podemos agregar adornos, jarrones y floreros y, por qué no, otros dispositivos que podamos usar en conjunto con nuestro dispositivo Sansui.

3. Integrada a la pared

Otra alternativa implica que, en lugar de utilizar mesas para TV, nuestra pantalla esté integrada en la pared. Cuando hablamos de esto, no nos referimos a un mueble, sino a la incorporación de la pantalla a la pared en un gabinete exclusivo.

De esta manera, las pantallas Sansui conformarán un todo con el ambiente en el que se encuentre. Además, esta forma de integrar la pantalla a la decoración de casa resulta en un ahorro de espacio al no necesitar de elementos extra.

4. En un mueble combinado

Sin embargo, si lo nuestro es usar muebles para ordenar lo que tenemos en casa, una buena idea para incorporar nuestras pantallas al resto es con un mueble combinado. Esto significa, ubicar nuestro Sansui como parte de un juego de muebles.

Nos referimos a una mesa para TV que combine con las sillas, con otras mesas o sillones y el resto de los muebles de un ambiente. En términos visuales, esta es una de nuestras alternativas favoritas.

5. Como si fuese un cuadro

Finalmente, si estamos hablando de pantallas smart y más todavía si se trata de modelos de la calidad de Sansui México, es imposible ignorar su función de modo ambiente. Con esta, podremos reproducir en pantalla un paisaje o las fotos que deseemos.

De esta manera, lo que veamos reproducido en el televisor formará parte de la decoración del lugar. Para esto, recomendamos que las pantallas estén en las paredes y no sobre una mesa TV.

Luego de este repaso de opciones, ya sabremos qué hacer con nuestro modelo de Sansui más allá de colocarlo en una simple mesa para televisión.

Salir de la versión móvil