¿Pagarías $20 dólares por tu insignia de verificación de Twitter?

%nombre de archivo%

La llegada de Elon Musk a Twitter ha causado una revolución, los foros de tecnología, medios especializados y redes sociales no hablan de otra cosa. Desde poner de patitas en la calle al CEO Parag Agrawal y Vijaya Gadde, jefa de asuntos legales y política de Twitter, hasta reactivar la cuenta de Donald Trump, la verdad es que el salseo no para…

Si embargo, una de las cosas que más han llamado la atención, es que de acuerdo a The Verge, Elon Musk está considerando cobrar $20 dólares por mes para ser verificado en Twitter. Como usuario verificado en Twitter puedo decir: “¡Ja! ¡Quédate con tu verificación Elon! Si bien es cierto que la insignia azul de verificación en Twitter te da cierta credibilidad realmente no lo vale. El costo beneficio de tenerla hoy en día es mínimo.

Llevo meses esperando que Twitter Blue llegara a México, pagar $5 dólares al mes por obtener ciertos beneficios, como editar Tuits o ver mi feed libre de publicidad, me parecía atractivo, pero pagar $20 duros por la verificación? Come on Elon!

Sin embargo, no soy el único que lo piensa. El escritor Stephen King escribió en un tuit que renunciaría si tuviera que pagar esa tarifa. Para ser más específicos, King escribió: “Deberían pagarme”, a lo que Musk respondió: “Tenemos que pagar las facturas” y sugirió $8 como alternativa).

Entonces, ¿Ustedes pagarían por la verficicaión azul en Twitter? ¿Por qué? Házmelo saber en .

PD

No deja de ser curioso ver a un hombre cuya fortuna asciende a $200 billones discutir con otro que vale $500 como King, regatear por $12 dólares al mes… 😂

Share via