¿Qué es un NFT?: Estas son las preguntas en torno a los NFT más buscadas en Google

%nombre de archivo%

La pregunta NFT más buscada en Internet es “¿Qué es un NFT? ”, ha revelado una nueva investigación. El estudio realizado por CoinGecko analizó miles de términos de búsqueda relacionados con NFT para ver cuál se busca más en Google, y la frase más común es ¿qué es un NFT?

Los datos indicaron que la pregunta se busca en Google en promedio 948,000 veces al mes en todo el mundo.

La segunda frase más común es “¿Cómo se crea un NFT?”, que recibe un promedio mensual estimado de 287,000 búsquedas en línea.

En tercer lugar se encuentra “¿Dónde comprar y vender NFTs?”, que se busca en Google una media de 116,400 veces al mes.  

El top cinco se completa con “¿Cuál es el NFT más caro?” en cuarto lugar con 102,000 búsquedas mensuales, seguido de 64,000 búsquedas cada mes de “¿Por qué son valiosos los NFT?”. 

“¿Son los NFT malos para el medio ambiente?” se ubica como la sexta pregunta NFT más buscada , gracias a un promedio estimado de 32,000 búsquedas cada mes a nivel mundial , seguido en séptimo lugar por “¿Qué significa acuñar?” en 29,800 búsquedas mensuales.

Completando las preguntas NFT octava y novena más frecuentes es “¿Por qué las NFT pueden ser tan caras?” en octavo con 27 000 búsquedas mensuales globales y “¿Son las NFT una mejor inversión que las criptomonedas ?” con 19.200 búsquedas globales cada mes.  

Zhong Yang Chan, jefe de investigación de CoinGecko , proporciona la respuesta definitiva a cada una de estas preguntas clave de NFT:  

  1. ¿Qué es un NFT? – 948.000 búsquedas globales mensuales
    Los NFT son tokens únicos y no fungibles en la cadena de bloques, que a menudo se usan como representaciones digitales de activos como arte, coleccionables, música, artículos de videojuegos y activos del mundo real , como títulos de propiedad, artículos de lujo, diamantes y más.  
  2. ¿Cómo se crea un NFT? – 287.000 búsquedas globales mensuales
    Los NFT se pueden generar mediante el despliegue de contratos inteligentes . Los mercados de NFT como OpenSea , x2y2 y Magic Eden hacen que el proceso de creación de NFT sea más fácil de usar , donde el usuario puede cargar archivos y acuñarlos como NFT en la cadena de bloques.  
  3. ¿Dónde se pueden comprar/vender NFT? – 116.400 búsquedas globales mensuales
    Los NFT se pueden negociar en una variedad de mercados a través de diferentes redes de blockchain como OpenSea , Magic Eden, LooksRare e incluso en algunos intercambios centralizados como Binance o FTX.
  4. ¿Cuál es el NFT más caro? – 102.000 búsquedas globales mensuales
    Si bien la mayor parte de la atención sobre las NFT se centra en las colecciones de imágenes de perfil como ‘ Bored Ape Yacht Club (BAYC) ‘ o ‘ CryptoPunks ‘ , la NFT individual más cara es la de Beeple. ‘ The First 5000 Days ‘ , un collage de arte creado diariamente durante más de 13 años , que se vendió por 69 millones de dólares.
    La colección más cara jamás vendida en el mercado primario fue The Merge by Pak, que recaudó 92 millones de dólares .  
  5. ¿Por qué son valiosos los NFT? – 64.000 búsquedas globales mensuales  
    Al igual que con el arte físico y otros coleccionables, un NFT se vuelve valioso si otros perciben que tiene valor. El creador, la comunidad que rodea a la NFT, junto con otros factores, influyen en el valor inherente de la NFT. En el caso de las NFT del juego, podría representar la propiedad de los activos del juego dentro del juego o del metaverso, y la hoja de ruta del desarrollo del juego o del metaverso puede aumentar o disminuir el valor de la NFT.  
  6. ¿Las NFT son malas para el medio ambiente? – 32.000 búsquedas globales mensuales  
    Las preocupaciones ambientales en torno a las NFT se deben a que Los NFT se acuñan en la cadena de bloques . Sin embargo, las cadenas más populares para NFT como Ethereum (posterior a la fusión), Solana y Polygon ahora se basan en el mecanismo de consenso de prueba de participación, que son energéticamente eficientes . Los usuarios pueden optar por redes más amigables con la energía para acuñar NFT.  
  7. ¿Qué significa acuñar? – 29.800 búsquedas globales mensuales  
    La acuñación es el acto de generar un registro de un elemento, como una imagen o un archivo de audio . en la cadena de bloques como NFT . Por lo general, el registro consta de una ruta para recuperar el elemento de una base de datos, así como metadatos valiosos , por ejemplo, el creador original, la marca de tiempo de cuándo se creó, características y más .  
  8. ¿Por qué las NFT pueden ser tan caras? – 27.000 búsquedas globales mensuales  
    Los NFT seleccionados han obtenido precios altísimos debido a su exclusividad : a través de la cadena de bloques, el titular de un NFT puede verificar que es el único propietario de un artículo. En el caso de las colecciones NFT, los NFT con rasgos populares o raros suelen ser más buscados y obtendrían precios más altos debido a su mayor demanda. Algunas NFT también otorgan privilegios o derechos especiales, como el acceso a un club o comunidad exclusivos, que pueden ser atractivos para algunos.  
  9. ¿Son las NFT una mejor inversión que las criptomonedas? – 19,200 búsquedas globales mensuales  
    Los NFT no son ni mejores ni peores que las criptomonedas como inversión. Al igual que el arte tradicional, los artículos de lujo, las acciones, los productos derivados, etc., los NFT son solo una de las muchas clases de activos disponibles. Al igual que las criptomonedas, los precios de NFT pueden ser extremadamente volátiles por naturaleza, y recomendamos a todos que hagan su propia investigación (DYOR) antes de invertir.

Este estudio y las respuestas proporcionadas fueron proporcionados por CoinGecko, el agregador independiente de criptomonedas más grande del mundo.

Salir de la versión móvil