Llega un nuevo pase junto al episodio 5 y tenemos un nuevo agente: Harbor

COMO PEZ EN EL AGUA // Lanzamiento del Episodio 5: Acto III - VALORANT

Desde Mumbai llegó a VALORANT un agente que seguirá diversificando los mapas con un par de habilidades bien conocidas, pero cuya ejecución dependerá de lo bien que puedes controlar a las masas con sus efectos.

Con él, tendremos más contenido interesante y se suma claro está, la llegada de un Pase de Batalla con al menos 14 recompensas destacadas para que puedas lucir artículos cosméticos y personalizar aún más tu juego.

Harbor es originario de las costas de la India, arrasa el campo de batalla utilizando tecnología ancestral que controla el agua. Desata corrientes furiosas y olas aplastantes para escudar aliados y apalear oponentes.

Sólo el verdadero esfuerzo traducirá tus sueños en realidad

El pase de batalla como siempre tiene recompensas totalmente gratuitas y otras que, por el precio de 1000 Valorant points podrás obtener en tu ruta de pago.

Podrás ver sus contenidos a continuación:

No luches por tí, lucha por tu equipo

Es momento de conocer las habilidades que rodean a Harbor y le darán un especial toque a las batallas que tengas desde ahora en adelante, dado que sin duda alguna será una oleada de jugadas exitosas una vez que controles bien al nuevo agente.

Marea Alta (E)

Equipa un muro de agua. Dispara para enviar el agua hacia adelante por el suelo. Mantén presionado el disparo para guiar el agua en la dirección de tu retícula, y genera un muro a lo largo de la trayectoria del agua. Puede atravesar paredes. Usa el disparo secundario mientras curvas el muro para detener su trayectoria anticipadamente. Los jugadores impactados quedan ralentizados.

Domo (Q)

Equipa una esfera de agua protectora. Dispara para lanzar. Usa el disparo secundario para lanzar por abajo. Al impactar contra el suelo, genera un escudo de agua que bloquea balas.

Cascada (C)

Equipa una ola de agua. Dispara para lanzar la ola hacia adelante y a través de los muros. Reutilízala para detener el avance de la ola. Los jugadores impactados quedan ralentizados.

Cataclismo (X)

Equipa todo el poder de tu artefacto. Dispara para invocar una zona de géiseres en el suelo. Los enemigos que se encuentren en la zona serán el objetivo de varios impactos sucesivos de géiseres. Los jugadores que reciban un impacto quedarán conmocionados.

Nuevos diseños

En torno al acto que está ante nosotros, también llegaron los diseños Ion para darle un toque bien estilizado a las armas que utilizarás dentro del juego, siendo parte de la más alta tecnología y cúspide del diseño.

Salir de la versión móvil