Xiaomi abre su nueva Xiaomi Store en el desarrollo integral Mítikah 

%nombre de archivo%

Xiaomi inauguraró este sábado 1 de octubre su nueva tienda en el Centro Comercial Mítikah en Ciudad de México, logrando así, tener presencia en 8 estados de la República Mexicana acercando a los usuarios la tecnología e innovación a través de 18 Xiaomi Stores, un extenso portafolio de productos permitiendo el contacto directo con sus Xiaomi Fans y usuarios, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

En esta apertura que contó con invitados especiales gracias al patrocinio de Xiaomi con la Selección Nacional de México. Para el corte del listón y para convivir con los Xiaomi Fans, estuvieron presentes las leyendas: Francisco “Kikin” Fonseca y Braulio Luna.

Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. Y en este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de su nueva Xiaomi Store ubicada en el nivel 1 en Centro Mítikah, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo. La nueva tienda tendrá un diseño en forma de showroom. 

Actualmente puedes encontrar Xiaomi Stores en CDMX, Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca, donde tendrás la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Xiaomi Fans que son parte fundamental de nosotros”, comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.

Además del desarrollo de smartphones, Xiaomi es una marca que también se caracteriza por su calidad y precio justo en dispositivos inteligentes, que hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil e interactiva. En esta Xiaomi Store los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 11T, Mi Electric Scooter 3, Mi Home Security Camera 360°, Xiaomi Watch S1 Active, Smart Band 7, Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.

Aprovecha este 1 y 2 de octubre increíbles descuentos tanto para smartphones, como sus productos de ecosistema:

Mantén limpia tu casa con Mi Robot Vacuum-Mop 2 White a un precio de $5,699.

La nueva Xiaomi Store estará ubicada en el Centro Comercial Mítikah con dirección:, Cto Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, 03330, CDMX. También tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Salir de la versión móvil