Rocksmith+ Ya Está Disponible para PC

Rocksmith+ | ¿Qué es Rocksmith+?

Ubisoft anuncia que Rocksmith +, un servicio de suscripción de aprendizaje de música de primer nivel para guitarra acústica, eléctrica y bajo ya está disponible para PC con Windows a través de Ubisoft Store por $299 pesos mexicanos por una suscripción de 1 mes, $799 pesos mexicanos por una suscripción de 3 meses o $1999 pesos mexicanos por una suscripción de 12 meses. El servicio de suscripción se ejecutará en computadoras portátiles de 10 años con Windows 10 y también estará disponible en dispositivos móviles a finales de este año.

A la fecha, el galardonado método Rocksmith ha ayudado a más de cinco millones de personas a aprender a tocar la guitarra. Sobre la base de 10 años de exitosa experiencia en la enseñanza de la música de un equipo de músicos, educadores musicales y desarrolladores de videojuegos en Ubisoft San Francisco, Rocksmith+ ofrece una experiencia divertida y personalizada para jugadores de todos los niveles de habilidad con características que incluyen:

Rocksmith+ también está colaborando con los principales socios de instrumentos musicales Gibson, Epiphone, Kramer, Ibanez, Ernie Ball, Ernie Ball Music Man, Marshall, Orange, Mesa/Boogie, Roland, Boss y Electro-Harmonix.

Para los jugadores de Rocksmith que regresan, Rocksmith+ tendrá una oferta de lealtad para los propietarios de Rocksmith 2014 y los participantes de la beta cerrada que compren una suscripción a Rocksmith+ de 3 o 12 meses. Esos jugadores obtendrán tiempo de bonificación en su primer ciclo de facturación: un mes gratis para aquellos que compren un plan de 3 meses y tres meses gratis para aquellos que compren un plan de 12 meses.

Salir de la versión móvil