DiDi Food celebra los 20 años de Starbucks facilitando la entrega del café favorito de más de 74 mil mexicanos al mes

%nombre de archivo%

DiDi Food celebra el 20° aniversario de Starbucks, llevando la taza de café favorita de más de medio millón de usuarios , en lo que va de 2022,  a través de la plataforma de food delivery. 

En el año 2020, en medio de la pandemia y con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio, Starbucks se unió a la app de DiDi Food para expandir su alcance. Tan solo en 2022 hemos logrado facilitar la entrega hasta la puerta de sus casas los antojos de más de medio millón de nuevos usuarios, ¿el reto? Convertir los pedidos realizados a través de DiDi Food en una verdadera experiencia para que las personas disfruten su café con la misma emoción, calidad y frescura como en cada una de sus sucursales. Para lograrlo, echamos mano de la Inteligencia Artificial para personalizar cada bebida a través de los menús digitales disponibles en la aplicación.

Starbucks y DiDi Food se convirtieron en aliados estratégicos llevando el 95% de los productos de la reconocida marca hasta los hogares de los más de 74 mil usuarios únicos mensuales que tiene Starbucks en la aplicación.

Y, de acuerdo con DiDi Food, los antojos más pedidos de la marca a través de la app son: 
   1. Caramel Frappuccino
   2. Latte 
   3. Caramel Macchiato 

DiDi Food, te invita a sumarte a la celebración del 20 aniversario de Starbucks, disfrutando de  programas de recompensas entre otras sorpresas que estarán disponibles del 5 al 11 de septiembre a través de la aplicación y las redes sociales de DiDi Food. 

Share via