Menu
in ,

Qualcomm y Bose se asocian para ofrecer mejores experiencias de audio inalámbricas

Tus próximo par de auriculares inalámbricos podría durar más gracias a una nueva asociación con Bose y Qualcomm.

Durante IFA 2022 en Berlín, Qualcomm Technologies, Inc. y Bose destacaron su colaboración continua y su larga relación durante el discurso inaugural de Cristiano Amon. Bose está integrando las plataformas inalámbricas de voz y música de Qualcomm en su cartera de auriculares, parlantes y barras de sonido premium. Las dos compañías tienen una larga historia de colaboración para ofrecer experiencias auditivas de primera calidad.

Bose incorporará los SoC de audio Qualcomm S5 en los futuros dispositivos de audio inalámbricos, utilizando potentes capacidades de procesamiento y bajo consumo de energía para respaldar las ricas experiencias de usuario que los consumidores más desean, para música, llamadas, juegos y más. Las plataformas de audio Qualcomm S5 están diseñadas para elevar el disfrute del audio al admitir un rendimiento de potencia ultrabaja para uso durante todo el día y una conectividad inalámbrica robusta de alto rendimiento.

“Bose es, sin duda, una de las marcas más icónicas en audio y estoy orgulloso de ver que nuestra relación de larga data continúa creciendo”, dijo Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. “Bose tiene una hoja de ruta de productos increíblemente robusta y competitiva que aprovechará nuestras plataformas de audio y conectividad más premium para llevar al mercado sus dispositivos de audio más innovadores hasta la fecha”.

“Bose y Qualcomm Technologies han colaborado estrechamente durante muchos años para implementar soluciones que elevan el nivel de las experiencias de audio del consumidor”, dijo Lila Snyder, CEO de Bose. “Y a medida que desarrollamos esta importante relación, continuaremos trabajando juntos para superar los límites de lo que es posible para nuestros productos y tecnologías para que las personas disfruten más que nunca de su música y contenido”.

Para más información sobre las plataformas de audio Qualcomm S5, visita aquí.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil