¡Vive la emoción de GAMERGY de la mano de AMD!

¡Vive la emoción de GAMERGY de la mano de AMD!

La emoción de los eSports llegará pronto a México cuando la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) lleve a cabo la conclusión de su torneo Clausura 2022 en GAMERGY México, festival de gaming que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en Expo Santa Fe para coronar a los mejores jugadores de la región de la mano de AMD.

Esta será la segunda parada del Latam GAMERGY Tour y en ella se harán presentes los futuros representantes de la región para el campeonato mundial de League of Legends Worlds 2022. Durante estos 3 días llenos de emoción, los competidores tendrán acceso a 105 poderosos equipos de cómputo con el corazón de AMD que llevarán su experiencia de juego al siguiente nivel gracias a las tarjetas gráficas Radeon RX 6800 con 16GB de memoria GDDR6 ideales para apreciar hasta el último detalle en el campo de batalla, y a sus Procesadores AMD Ryzen 7 5800X de 8 núcleos optimizados para ofrecer el máximo rendimiento sin caídas repentinas de FPS o interrupciones. Asimismo, las características de estas computadoras incluyen una tarjeta madre MB Gigabyte B550, memoria RAM MEM DDR4 Acer Apollo, SSD Acer FA100, sistema de refrigeración ELIQ Cougar Aqua y un gabinete Cougar Darkblader-S GBG ATX. Además de las competiciones de League of Legends, el evento contará con emocionantes partidas de Valorant, Rocket League, y FIFA, además de diversas actividades con creadores de contenido.

Posterior a la coronación de los mejores jugadores, AMD donará los 105 equipos, de los equipos presentes en el evento, a 5 sucursales de Arena The Place to Play para acercar a la comunidad gamer al increíble mundo de los eSports y así puedan disfrutar de sus títulos competitivos favoritos de la mejor manera posible.

Salir de la versión móvil