Beats x Kim, una colección que celebra la individualidad en 3 nuevos colores para los Beats Fit Pro

Beats x Kim, una colección que celebra la individualidad en 3 nuevos colores para los Beats Fit Pro

Beats by Dre y Kim Kardashian anuncian la primera colaboración personalizada para Beats Fit Pro, los audífonos más modernos en la historia de la marca. “Beats x Kim” estará disponible para su compra online el martes 16 de agosto en Apple.com/kim y en las tiendas el miércoles 17 de agosto.

“Beats x Kim” se sitúa en la intersección de la moda y la funcionalidad, con tecnología de alta calidad vestida con la estética minimalista característica de Kim Kardashian. Los Beats Fit Pro reimaginados están disponibles en tres colores neutros: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). Los tonos versátiles y el innovador diseño de punta de ala proporcionan un ajuste seguro para una transición perfecta a través de las actividades del día, desde el gimnasio a la oficina y en todas partes. Diseñados igualmente como un fashion statement, las personas pueden expresar su identidad a través del color creando looks monocromáticos o contrastados.

%nombre de archivo%

Para acompañar el lanzamiento, Kim Kardashian protagoniza la campaña oficial “Beats x Kim” y comparte su inspiración para la colaboración y un vistazo entre bastidores del rodaje.

Los Beats Fit Pro son los audífonos de Beats más avanzados e innovadores hasta la fecha y ofrecen una experiencia de sonido de primera calidad con los modos de cancelación de ruido activa, transparencia y ecualización adaptativa, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y el chip H1 de Apple. También es compatible con teléfonos Android descargando la aplicación Beats companion.

%nombre de archivo%

Share via