¿Qué comprar a buen precio en la tienda online de Huawei?

%nombre de archivo%

Si quieres un sitio confiable dónde realizar todas tus compras, la tienda online de Huawei es la mejor opción, ofrece los mejores productos y al mejor precio; si buscas tecnología de calidad has llegado al lugar indicado. Comprar por internet es cada vez más común, una forma fácil de adquirir todo lo que necesitas, sin salir de casa, por ello hoy te recomendaremos algunos productos Huawei que puedes adquirir. ¡Vamos a verlos!

Huawei sound Joy

%nombre de archivo%

Los altavoces Huawei se caracterizan por su elevada calidad, esta opción se trata de un sistema de altavoces de doble vía, de 79dBA a 2m. Lo que significa que son altavoces muy potentes, no hallarás una mejor calidad de audio; amplifica el sonido de la mejor manera, y para todo aquel que desea escuchar música en cualquier sitio, podrá lograrlo gracias a la conectividad bluetooth 5.2, completamente estable y fácil de configurar.

Ofrece un sonido envolvente, y en el diseño integra botones para subir, bajar el volumen y pausar la música; es realmente fácil de utilizar, y podrás incluso sacarles más provecho a las llamadas y al asistente de Google.

Huawei P50

Es uno de los mejores móviles del mercado, carece de las aplicaciones y servicios de Google, pero realmente no pesa mucho en su funcionamiento; es un móvil que tiene demasiados aspectos positivos que ofrecer, uno de ellos su excelente pantalla de 6.5 pulgadas, tipo OLED y procesador Snapdragon 888 4G, además podrás elegir entre especificaciones como 8 y 12 GB de memoria RAM y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno.

El apartado de cámaras es realmente destacable, con sus cámaras traseras de 50MP, 12MP de telefoto y 13 megapíxeles de gran angular, mientras que la cámara frontal es de 13MP. La batería de 4100 mAh ofrece una gran autonomía e integra doble sistema de carga, uno de carga rápida de 66w y otro de carga inalámbrica de 50W. Viene con Android 11 EMUI 12 y es resistente al agua gracias a su certificación 1P68.

HUAWEI MateBook E

%nombre de archivo%

Las tablets de Huawei ofrecen una de las mejores experiencias tecnológicas; Matebook E es muestra de ello; se trata de un dispositivo portátil 2 en 1, viene con Windows 11 como sistema operativo, procesador Intel Core i5 de 11va generación, 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, sin embargo, existe también una versión más económica con procesador I3, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en disco duro SSD.

Su pantalla es OLED, de 12.6 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 píxeles. Integra una potente tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics que será la responsable de ofrecer una excelente experiencia visual. La pantalla tiene una tasa de refrescamiento de 60Hz, y el peso total del dispositivo es de 709 gramos, por lo que podrás llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

HUAWEI FreeBuds Pro

%nombre de archivo%

Se posicionan como uno de los mejores auriculares inalámbricos de Huawei, en definitiva, avanzados por mucho si los comparamos con otros modelos. Vienen con características especiales como lo son la cancelación de ruido activa, control de gestos y calidad de sonido que compite con los dispositivos de Apple, Samsung y Sony.

Entre sus características destacan su peso ligero, de apenas 6.1gr cada auricular, y un estuche de carga de 60 gramos; cuentan con conexión estable entre dispositivos gracias al bluetooth 5.2, además son compatibles con Android y iOS. Podrás cargarlos mediante el cable USB tipo C, o hacer uso del sistema de carga inalámbrica.

No lo pienses más y dale una oportunidad a cualquiera de estos dispositivos con los cupones de descuento huawei podrás gastar menos dinero y sacarles mayor provecho a tus compras. ¡Aprovecha el verano con la tecnología que Huawei trae para ti!

Share via