Mejores lanzamientos de la GT Series de Huawei

%nombre de archivo%

¿Quieres comprar un reloj inteligente? ¿No sabes cuál elegir? La serie GT de Huawei tiene los modelos más actualizados. Echa un vistazo a sus características y funciones únicas de las cuales, estamos seguros, quedarás encantado.

Es momento de elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Que te permita entrar a tus aplicaciones rápidamente, sin tener que alcanzar tu móvil y con solo alzar tu muñeca. ¿Te gusta lo que lees?, sigue haciéndolo para que descubras más de cada uno.

Huawei Watch GT 2 Pro

Sin duda, con el Watch GT 2 Pro, Huawei dio un paso adelante con respecto a los diseños anteriores. A simple vista se puede notar la evolución en la estética, una que es capaz de adaptarse al estilo del día que lleves, sea formal, de trabajo o para hacer deportes.

Con él obtendrás datos precisos sobre tus entrenamientos y consejos para mejorar a diario. Su peso es de 52 gramos y su memoria de 4 GB. Si tienes un Android con tecnología superior a 5.0 o un iOS 9.0, podrás usarlo por 14 días seguidos en condiciones normales.

Huawei Watch 3

El sistema operativo del Huawei Watch 3 es uno de sus puntos atrayentes, pues está a la altura de tus exigencias. Es el primer reloj de la serie que trabaja con tecnología HarmonyOS 2, en conjunto con los productos conectados a Huawei, lo que asegura gran rendimiento.

Cuenta con una corona digital que te permite hacer un recorrido rápido y agradable en su menú, con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles. ¿Te gustan los relojes pesados que parecen costosos?, este es para ti.

Huawei Watch GT 3

A simple vista, el Watch GT 3 muestra un aspecto simple y elegante, pero su sistema operativo y pantalla nos hacen saber enseguida que no estamos frente a un reloj común, ya que nos transporta al futuro, tras dar algunos toques a la pantalla y hacer un pequeño recorrido.

¿Te gusta el brillo? Su pantalla de cristal curvado 3D lo hace de la manera más sofisticada, proporcionando una luminosidad similar a la del agua, ¿qué te parece? Además, está disponible en dos tamaños: 42 y 46 milímetros.

Huawei Watch GT Runner

Este es uno de los modelos más destacables de la serie, debido a su diseño cómodo y resistente. Dispone de una pantalla mejorada y mayor precisión en las funciones de salud. Si buscas que la batería dure más, este es el modelo que debes comprar.

¿Prefieres los relojes ligeros?, aunque su diseño parece grande, te interesará saber que su peso es de solo 38.5 g. Lo comparan mucho con el Watch GT 3 debido al parecido, pero destacamos que el Watch GT Runner se adapta mejor a los deportistas.

Huawei Watch GT 2

Su batería tiene un diseño de larga duración: funciona día y noche por dos semanas, ¿te entusiasma? Esta característica conviene a las personas que cumplen un entrenamiento estricto, pasan tiempo al aire libre o muchos días de campamento.

El Watch GT 2 es un modelo clásico deportivo con diseño minimalista y ultra delgado, ideal para rastrear tu progreso con un sistema de geoposicionamiento. ¿Justo lo que necesitas? Creemos que sí. Entonces lo has encontrado, así que no busques más.

Como ves, tienes información suficiente sobre los mejores lanzamientos de la serie GT del reloj huawei watch al mercado. Ahora depende de ti escoger cuál te conviene, según tu estilo. Y ojalá se te haga fácil, porque cada modelo es único y llamativo.

Controla mejor tu salud y tus comunicaciones. Adquiere hoy mismo uno de estos relojes inteligentes de Huawei, son asequibles, completos y tecnológicamente incomparables.

Salir de la versión móvil