Descubre la mejor báscula digital para llevar control de tu peso: Huawei Scale 3 pro

%nombre de archivo%

Huawei Scale 3 pro es la más moderna báscula digital que podrías adquirir, te dará todos los detalles de tu cuerpo para que puedas mejorar al máximo nivel cada aspecto de tu salud. Es un producto ideal con más puntos de medición que aseguran mayores conocimientos de las estadísticas corporales. Es ideal para el control de peso, tanto si quieres perder, como si quieres aumentar de peso; quédate hasta el final para descubrir más detalles sobre esta tecnología novedosa.

¿Qué es Huawei Scale 3 pro?

Se trata de una báscula inteligente que cuenta con 8 electrodos; es capaz de medir 22 parámetros corporales, que van desde el porcentaje de grasa corporal y visceral, hasta los niveles de agua. Tu solo deberás subirte a la báscula y ver el informe detallado en la app Huawei Salud; viene con WiFi Y Bluetooth integrado que permiten su funcionamiento y sincronización con la app.

Precio y función

En cuanto a su precio, podrás adquirirla en la tienda online de Huawei Mexico por alrededor de Mex$ 599. Por esa módica inversión no solo podrás llevar control de los kilos que pierdas, sino también controlar el nivel de grasa corporal, con la finalidad de mejorar tu cuerpo y tu salud cardiovascular; pues este dispositivo mide el porcentaje de grasa, y de esa forma conocer de manera muy precisa si estás perdiendo peso y si este va de la mano con la pérdida de grasa o si se asocia a la pérdida de músculo.

Todos estos aspectos resultan muy importantes para los deportistas, por lo que también Huawei Scale 3 pro puede ser utilizada para ganar peso, conociendo específicamente si cada kilo aumentado es de masa muscular o de grasa. Para sorpresa de muchos, incluso indica la distribución de la grasa, algo que valoramos mucho.

Integra un potente sistema de 8 electrodos

%nombre de archivo%

Casi todas las básculas inteligentes integran un sistema de 4 electrodos, estos son unos círculos metálicos en la base que hacen que la medición de datos corporales sea lo más fiable posible, estimando la grasa corporal, agua corporal total y masa muscular luego de haber aplicado algunos algoritmos. Huawei Scale 3 pro es mucho más precisa en sus mediciones porque integra 4 electrodos extra, para obtener métricas y aproximaciones exactas.

Análisis completo desde la aplicación

Huawei Health es la app que permitirá la sincronización de datos de la báscula y poder así observar las gráficas detalladas de la evolución de tu cuerpo desde el móvil. Adicionalmente ofrece 22 tipos de mediciones corporales que se explican de forma completamente sencilla.

Conectividad WiFi y Bluetooth

Los datos con la báscula Huawei Scale 3 pro siempre estarán resguardados, pues además del sistema Bluetooth que permite sincronizarla con el móvil, tiene WiFi que hace que siga recibiendo y enviando datos sin necesidad de tener el móvil cerca, serán datos almacenados en la nube personal, para que siempre conozcas al instante los datos de tu cuerpo.

Diseño estilizado

%nombre de archivo%

La superficie de la balanza está diseñada en vidrio templado de color blanco, integra 4 sensores donde van los pies y a partir de allí se hará el análisis corporal; debido a la disposición de los sensores, es una balanza diseñada para adultos, pues en el caso de los niños, sus pies no quedarían correctamente posicionados.

Un aspecto favorable de su diseño, es su pantalla retroiluminada que muestra datos como el peso, nivel de grasa y frecuencia cardíaca. En tan solo 10 segundos se envía el análisis completo a la aplicación.

Otro aspecto importante a destacar, es que el rango de peso de la balanza huawei scale 3 pro va desde 5 hasta 150kg, siempre subiendo con los pies descalzos para permitir que los electrodos realicen el análisis de forma correcta.

En cuanto a la alimentación, esta depende de 3 pilas AA de 1,5 V, que aseguran una autonomía de aproximadamente 360 días, por lo que es una de las básculas inteligentes con mejor autonomía del mercado.

Si estás buscando una báscula digital de calidad que te ayude a controlar tu peso, la Huawei Scale 3 pro es una excelente opción. Esta báscula es precisa y fácil de usar. También tiene una serie de características útiles que pueden hacer el seguimiento de su progreso más fácil.

Share via