DiDi Food enaltece a las mujeres repartidoras con mochilas pensadas para ellas

DiDi Food enaltece a las mujeres repartidoras con mochilas pensadas para ellas

Inspirados en la valentía, fortaleza e independencia que las mujeres repartidoras muestran en cada entrega y en cada uno de sus días, DiDi Food, plataforma intermediaria que facilita la solicitud y entrega de comida a domicilio, decidió anunciar una edición especial de mochilas que beneficiaría a miles de repartidoras que han decidido apoyar a sus familias o que buscan tener independencia económica, de acuerdo con una encuesta realizada en marzo de 2022.

Esta edición especial de mochilas, que está pensada en brindar mayor comodidad a cada una de las personas que utilizan nuestra app día con día, fueron elaboradas con base en encuestas realizadas por DiDi Food en función de materializar un diseño más liviano y ergonómico que se adapte mejor al día a día de las repartidoras y repartidores. Por ejemplo, en un rango del 1 al 5, siendo 5 la calificación más alta, las repartidoras calificaron las nuevas mochilas con 4.73 en peso, algo que favorece el desplazamiento en sus trayectos. 

Este producto es 63.3% más liviano que las mochilas expandibles y podrá ser adquirido por las repartidoras de Guadalajara, CDMX y Monterrey en los Clubes de Repartidores de estas ciudades, a un precio especial por tiempo limitado de $250.00 pesos, un costo 80% menor que el de las mochilas originales.

Adicionalmente, se otorgarán un total de 200 mochilas a repartidoras, que se encuentran en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, que hayan realizado más entregas del 01 de marzo al 01 de julio de 2022 en dichas ciudades. 

Desde su llegada a México, DiDi Food se ha convertido en una opción accesible para las personas que han decidido generar ganancias adicionales de manera flexible e independiente. Tan solo en los últimos dos años el porcentaje de repartidoras que utilizan la aplicación se triplicó en los últimos dos años, mostrando el interés de este sector en utilizar la plataforma.

Share via