¿Cuáles son las ventajas y los mejores modelos de las sillas gamer?

%nombre de archivo%

Fuente: Unsplash

La venta de sillas gamer comenzó en el año 2006, cuando el primer modelo para jugadores se lanzó. Debido a que fue fabricado por una empresa especializada en asientos para autos de carrera, este se asemejaba mucho a uno de ellos.

A lo largo de este tiempo, su popularidad no ha parado de crecer. Las sillas gamer están diseñadas especialmente para darle un completo soporte a nuestro cuerpo.

Debido a sus múltiples modelos, elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades no suele ser fácil. Por ello, presentamos las características que debemos considerar y los mejores modelos para aprovechar los descuentos de aniversario Linio.

Las ventajas y los mejores modelos de las sillas gamer

Mejor apoyo

Las sillas gamer están diseñadas para mejorar el apoyo del cuerpo, distribuyendo el peso para evitar dolores en zonas específicas. Se trata de un asiento en el cual la espalda, la zona lumbar y los hombros reciben el sostén adecuado.

Lo primero que debemos checar al elegir nuestra silla gamer es que cuente con un respaldo lo suficientemente alto y con cojines en la zona cervical y lumbar.

Algunas de las mejores alternativas entre las ofertas de aniversario de Linio pertenecen a la marca Chaho. Son sillas ergonómicas, reclinables que vienen en diferentes colores y tienen luces LED.

Ajustable

Por su parte, lo mejor para aprovechar los descuentos de Linio aniversario es elegir un modelo ajustable, que se adapte fácilmente a nuestras características.

El precio de la silla gamer del modelo Yata Chika es incomparable, es cómoda y se adapta a diversos cuerpos. Sin dudas un modelo para tener en cuenta, ya que podemos ajustar su altura y posee apoyo para las piernas.

Otro modelo ideal del catálogo de Linio es el Naceb XI. Presenta un diseño ergonómico y permite ajustarla, para un perfecto soporte.

Totalmente reclinable

Una de las características que solemos pasar por alto, al momento de comprar, es que la silla gamer puede ser totalmente reclinable. Aunque a veces no parece fundamental, con el tiempo resulta serlo.

Por ello, una excelente forma de aprovechar las ofertas de aniversario de Linio es eligiendo un modelo que se recline 180°, para relajar nuestra espalda.

Fuente: Unsplash

Dos modelos disponibles en Linio con estas características son: la silla gamer Nextep Dragón XT Modelo Racing. Y otro sobresaliente entre los usuarios es el Nibio Savage, reclinable 160°.

Materiales de calidad

Para garantizarnos una larga vida útil, la silla gamer debe estar construída con materiales de calidad. Siempre debemos considerar nuestro peso al momento de elegir.

Una silla de metal tendrá mayor resistencia que un modelo de plástico, y su precio también será superior. El modelo Naceb Gaming, disponible entre las ofertas de aniversario en el catálogo de Linio, posee soporte metálico.

Este modelo Sport Tank soporta hasta 120 kilogramos, además es reclinable, ergonómico y ajustable en su altura.

Comprar una silla gaming del catálogo de Linio es un excelente modo de obtener el mejor producto, con descuentos de aniversario.

Salir de la versión móvil