Nikon lanza el super telefoto Nikkor Z 400mm f/4.5 VR S para el sistema de montura Nikon Z

%nombre de archivo%

El día de hoy, Nikon anunció el lanzamiento del NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S, agregando otro lente a la creciente línea NIKKOR Z. Este super telefoto fijo es compatible con las cámaras sin espejo con montura Z de Nikon de formato completo FX y ofrece nitidez y claridad superiores con un tamaño compacto y un diseño liviano.

Capturar imágenes con la cámara en mano es fácil con el peso más ligero de su clase, aproximadamente 2.55 lb (1160 g, sin incluir el collar del trípode) y una longitud total de aproximadamente 9.2 pulgadas (234.5 mm), lo que proporciona una agilidad superior y reduce la fatiga durante las sesiones prolongadas de captura de vida silvestre, aves y fotografía deportiva.

Este lente también es compatible con los teleconvertidores de la Serie Z TC-1.4x y TC-2.0x, lo que amplía la capacidad de acercar aún más sujetos distante2. Además, el lente ofrece un excelente equilibrio al desplazar el centro de gravedad más cerca de la cámara para un funcionamiento más estable durante el disparo a mano.

El NIKKOR Z 400 mm f/4.5 VR S pertenece a la serie de lentes S-Line que ofrece lo último en rendimiento óptico y está construido con un elemento de vidrio ED, dos elementos de vidrio Super ED y un elemento de lente SR. Esto contribuye en gran medida al tamaño compacto y al peso ligero, al tiempo que ofrece un rendimiento óptico superior en el que se suprime la aberración cromática.

La incorporación del revestimiento de nanocristal también contribuye a reducir de manera efectiva los efectos de destellos y fantasmas, logrando imágenes más claras y una representación precisa incluso de los detalles más pequeños de sujetos distantes.

Con una apertura máxima de f/4.5, el NIKKOR Z 400 mm f/4.5 VR S realiza una representación tridimensional que hace que el sujeto deseado se destaque. También está equipado con un mecanismo de reducción de la vibración óptica (VR) que proporciona un efecto de compensación superior equivalente a disparar a una velocidad de obturación 5.5 paradas más rápida, que es la más alta entre los lentes NIKKOR Z4, además, un motor paso a paso (STM) y control AF preciso para ciertas capturas de sujetos en movimiento errático, como deportes.

Características principales:

Salir de la versión móvil