Nikon lanza la cámara Z 30 y el NIKKOR Z 400 mm f/4.5 VR S 

%nombre de archivo%

La cámara sin espejo Z 30 más nueva de Nikon está diseñada específicamente para creadores de contenido de video, vloggers y streamers. Esta cámara pequeña, liviana y llena de funciones aplica la experiencia de Nikon en todo lo relacionado con la imagen, lo que brinda a los creadores la capacidad de producir fácilmente el tipo de contenido de video que llama la atención.

Con la Nikon Z 30, es sencillo crear consistentemente videos 4K UHD de aspecto profesional para obtener el aspecto que deseas, con un enfoque nítido, hermosos fondos desenfocados y un audio atractivo, todo en la primera toma. ¿LCD frontal giratorio y lámpara REC? ¿Salida de micrófono? ¿Mejor rendimiento con poca luz? Por supuesto. Aunque tiene un precio competitivo y controles simples, la Z 30 está repleta de funciones más avanzadas que te ayudan a llevar tu contenido y tu canal más lejos.

“Una cámara real con lentes intercambiables es un gran salto en la evolución personal de un creador”, comento José Luis Santana, Director General de Nikon México. “Queremos apoyar a los creadores de contenido eliminando las conjeturas sobre cómo obtener el mejor valor de producción, lo cual les ayuda a llevar su creatividad más allá y hacer crecer sus comunidades”.

Funciones centradas en el creador que tienen sentido:

Excelentes funciones de cámara fija

El sensor CMOS de formato APS-C/DX de 20 megapíxeles captura imágenes fijas súper nítidas y de alta resolución, en cualquier tipo de luz. Ya sea que esté tomando una fotografía de un paisaje único en la vida, un primer plano de una cocina, la Vía Láctea a medianoche o un hermoso retrato, los usuarios tienen la opción de usar modos completamente automáticos o ser creativos con configuraciones avanzadas. La Z 30 también es increíblemente rápida, con la capacidad de capturar personas y mascotas a hasta 11 fps3. Además, si te encanta lo que ves en la pantalla LCD, incluso puedes tomarte una selfie mientras grabas un video.

Creatividad sin límites con los lentes NIKKOR Z

La Z 30 es una cámara sin espejo con lentes intercambiables que abre un apasionante mundo de posibilidades con una amplia variedad de lentes NIKKOR Z, desde lentes súper angular para interiores, espacios pequeños y paisajes, macro para sujetos increíblemente cercanos, para detalles diminutos en productos, o lejos de la acción con un telefoto.

El cristal NIKKOR Z está especialmente diseñado para abordar las necesidades de los creadores de videos con un funcionamiento silencioso y minimizando el efecto de respiración durante el enfoque, al mismo tiempo que brinda colores magníficamente representados para una experiencia real. Los creadores pueden elegir una colección cada vez mayor de más de 30 lentes NIKKOR Z, que incluyen:

Salir de la versión móvil