¿Cómo asegurarse de que el hogar está listo para el verano? 

¿Cómo asegurarse de que el hogar está listo para el verano?

Los viajes a la playa y picnics de verano son excelentes actividades de temporada, pero no hay nada mejor que volver a la comodidad del hogar durante los días más calurosos del año. Con la innovadora tecnología de hogar inteligente, es posible hacer de nuestra casa un lugar fresco, agradable y conveniente. Aquí hay algunos consejos y trucos rápidos para vivir mejor el verano en casa.

Convierte el dormitorio en la mejor escapada de verano

El dormitorio debe ser el espacio por excelencia para la relajación y el descanso, y no hay mejor forma de hacerlo que procurando que sea fresco y cómodo. Una solución es invertir en un aire acondicionado de ventana certificado por Energy Star para esos calurosos y húmedos días de verano.

Si bien mantener el aire acondicionado funcionando durante todo el día es perfecto para pasar el tiempo en casa, no resulta buena idea cuando se está fuera y no se utiliza. Con la aplicación LG ThinQ, es posible iniciar, detener y cambiar de forma remota la temperatura y la velocidad del aire acondicionado LG para que funcione con la rutina del día, ya sea que esté saliendo al super mercado, de vacaciones o regresando a casa.

Por otro lado, ¿Qué sucedería sin el aire acondicionado en las calurosas noches de verano sin dormir? Mantenerse fresco durante la noche es igual de vital para ayudar a evitar esas noches inquietas y calurosas dando vueltas y vueltas. Con el modo de “reposo”, el aire acondicionado funciona silenciosamente con un temporizador establecido, manteniendo el ruido al mínimo para disfrutar de aire fresco y silencioso durante toda la noche.

Además, con la función de monitoreo de energía inteligente de la aplicación LG ThinQ, el usuario puede obtener acceso instantáneo a información de uso mensual para cada dispositivo LG conectado, lo que asegura conocer el consumo de energía para únicamente relajarse y disfrutar de un ambiente fresco en el hogar.

Ahorro de tiempo y estrés en el cuarto de lavado

El verano a menudo puede significar más ropa para lavar, ya que las familias pasan más tiempo afuera bajo el sol, lo que hace que el día de lavar la ropa sea más tedioso. Con las herramientas adecuadas es posible pasar menos tiempo lavando y más tiempo disfrutando de la temporada de verano. Hoy existe una variedad de lavadoras y secadoras innovadoras de LG que eliminan las complicaciones del día de lavado. Las lavadoras con tecnología AI DD de LG, por ejemplo, ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo al determinar automáticamente el mejor ciclo después de medir el peso y la suavidad de la tela. Además, la aplicación LG ThinQ ofrece una amplia gama de ciclos de lavado descargables para cada prenda, desde vestidos ligeros de algodón hasta trajes de baño de poliéster.

Preparar la cocina para el entretenimiento de verano

Mantener todos los ingredientes almacenados y frescos puede ser un reto durante el verano, sin embargo, es más sencillo con la alerta de fecha de almacenamiento de la aplicación LG ThinQ. Tomar nota de la fecha de caducidad de los artículos perecederos en la función ‘Administrador de alimentos’ del refrigerador inteligente LG, y la aplicación LG ThinQ le recordará al usuario cuándo se acerca la fecha de vencimiento. También es bueno saber que la función de monitoreo de energía inteligente que se usa para los sistemas de aire acondicionado LG también funciona para el refrigerador, por lo que los electrodomésticos LG no sobre trabajarán cuando más se necesite.

Gracias a la tecnología del hogar inteligente de LG que permite monitorear la energía y enviar alertas cuando se está desperdiciando, como dejar la puerta del refrigerador abierta, la aplicación LG ThinQ viene con una función inteligente llamada ‘ThinQ Care’ que envía una notificación directamente al smartphone cada vez que la puerta del refrigerador se queda abierta.

Nada ayuda a combatir el calor como una paleta fría y congelada. Disfrutar de una golosina helada directamente del refrigerador se hace más rápido y más fácil con la ayuda de la función ‘Express Freeze’, que aumenta las funciones de congelación y fabricación de hielo del refrigerador. Incluso puede encenderlo de forma remota a través de un teléfono inteligente para tener hielo fresco esperando al regresar a casa.

Hay muchos factores que intervienen en la preparación para una comida de verano perfecta. Uno de los más desafiantes es decidir qué servir para todos. Con la función ‘ThinQ Recipe’ proporcionada a través de la aplicación LG ThinQ, es posible elegir entre más de 10,000 recetas seleccionadas para cada plan de dieta, ya sea vegano, vegetariano o semivegetariano, cortesía del socio de cocina de la marca, SideChef. Además, se pueden agregar todos los ingredientes de la receta a la lista de compras personalizada con un solo toque.

Una tarde soleada de verano en casa debería incluir siestas interminables, comer helado frente al televisor y leer un buen libro en un ambiente fresco y cómodo, todo ello es posible con los electrodomésticos inteligentes de LG.

Share via