Menu
in ,

Balam Rush lanza audífonos gamer intrauriculares ES330

Se pueden conectar a consolas, smartphones y PC

Balam Rush lanza audífonos gamer intrauriculares ES330

Balam Rush, marca especializada en accesorios gaming, presenta sus nuevos audífonos intrauriculares Sonorous ES330.

Este innovador gadget, a diferencia de muchas diademas o audífonos gamer, cuenta con un micrófono flexible integrado el cual ofrece la posibilidad de desmontarse y se utilice ya sea en juegos, llamadas o videoconferencias, o bien, simplemente para escuchar nuestra música favorita.

Balam Rush, siempre preocupada por diseñar productos de gran performance, brinda en estos audífonos intrauriculares un sonido estéreo 2.0 por lo que no te perderás ningún detalle en las conversaciones con amigos y familiares o en las partidas con otros jugadores.

Tienen un atractivo acabado en combinación de colores gris con negro, donde sus gomas de silicón y ganchos internos de sujeción se ajustan perfectamente al oído interno para que no se muevan.

A través de su entrada de 3.5 mm, los audífonos son compatibles con cualquier consola, PC y smartphones -tanto iOS o Android-, para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

Por otra parte, su cable de 1.20 metros de largo cuenta con controles para el ajuste de volumen y selección de tracks facilitan su manejo para juegos o música.

Al igual que todos los productos de la marca, los audífonos intrauriculares Sonorous ES330 tienen un año de garantía.

Los audífonos ES330 de Balam Rush están disponibles con un precio estimado de $289 pesos en Liverpool, Amazon, Walmart, Mercado Libre, Coppel y Elektra.

Salir de la versión móvil