Registros abiertos para el Torneo Relámpago de VALORANT de Telcel University Esports México

Registros abiertos para el Torneo Relámpago de VALORANT de Telcel University Esports México

Los estudiantes de nivel superior y agentes en VALORANT, podrán demostrar su destreza contra los mejores equipos universitarios del país durante el Torneo Relámpago de VALORANT split de apertura 2022 de Telcel University Esports México.

Podrán inscribir a su escuadra del 08 al 18 de junio. ¡Registros AQUÍ!

Las futuras promesas de los esports nacen en Telcel University Esports México, los estudiantes tienen la oportunidad dejugar y formar parte de la liga #1 de deportes electrónicos interuniversitarios en Latinoamérica.

Descripción general

Plataforma: PC.

Jugadores: 5 titulares y 2 suplentes.

Servidor: LAN.

Mapas: Ascent, Bind, Breeze, Fracture, Haven, Icebox, Split.

Modo de juego: Estándar (5 vs 5).

Formato: Eliminación directa al mejor de 3 y final al mejor de 5.

El equipo podrá conformarse de jugadores de diferentes semestres y carreras, pero todos los integrantes deberán pertenecer a la misma universidady ser alumnos activos del ciclo escolar.

Premiación

Para esta edición hay un pozo de $1500 USD en premios .

1° lugar $1000 USD 

2° lugar $350 USD

3° lugar $150 USD

Calendario de competencia

Inscripciones: 08 al 18 de junio.

Inicio de partidas: 20 de junio.

Final: 24 de junio.

Para ser parte del Torneo Relámpago de VALORANT, la universidad deberá estar previamente registrada en Telcel University Esports México. La lista de escuelas participantes está en el siguiente  enlace:  universityesports.mx/universities.

¿Qué es un Torneo Relámpago de University MX?

Los Torneos Relámpago son competencias de tan solo una semana de duración y con un formato de eliminación directa. Para estos torneos no hay límite de equipos inscritos por universidad, por lo que cada casa de estudios tiene más posibilidades de ganar.

Sobre Telcel University Esports MX

De carácter totalmente gratuito, Telcel University Esports México reúne a los mejores jugadores universitarios en un solo lugar, quienes tienen la oportunidad de complementar su formación académica con la escena profesional de los deportes electrónicos, representando a su escuela y compitiendo por miles de premios en becas.

Share via