¡Llega HUAWEI Band 7 a México!

¡Llega HUAWEI Band 7 a México!

Huawei Consumer BG anunció hoy la HUAWEI Band 7, la smartband más delgada de Huawei hasta la fecha la cual cuenta con una gran pantalla y amplias funciones de monitoreo de la salud. Al ser la smartband más reciente, tiene solo 9.99 milimetros de grosor y un peso de 16 gramos (sin correa), los usuarios apenas y llegarán a sentir el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio. Es un gadget diseñado para tener una gran experiencia de ejercicio y mejora de la salud 24/7 ayudando a los usuarios a descubrir nuevas formas de llevar un estilo de vida saludable y activo.

Pantalla FullView de 1.47 pulgadas con biseles ultradelgados para ofrecer la mejor experiencia de uso

La nueva generación de HUAWEI Band 7 está diseñada para ser una smartband estéticamente agradable. Está equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368, junto con el diseño mejorado de la UI (interfaz de usuario), la HUAWEI Band 7 ofrece una experiencia visual más impresionante. También cuenta con un bisel ultra estrecho para un campo de visión más amplio, y una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D.

Gracias a su estructura extremadamente compacta y a la aplicación de polímero reforzado con fibra de vidrio, la HUAWEI Band 7 es el monitor de actividad física FullView más delgado de Huawei. Su diseño ligero y curvo se adapta perfectamente a la muñeca y con un peso de solo 16 gramos (sin correa), aporta a los usuarios una experiencia de uso sin precedentes.

La HUAWEI Band 7 está disponible en colores Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red para combinar con el estilo y el atuendo de cada usuario. El color se ha ajustado con precisión para que coincida con el cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con el delicado revestimiento de textura metálica para lucir un diseño juvenil.

Cuida tu salud con un seguimiento exhaustivo y una gestión activa

La principal ventaja de Huawei es el monitoreo de la salud, el cual es también una de las funciones principales de las smartbands. La HUAWEI Band 7 cuenta con funciones profesionales de monitoreo de la salud, tiene la capacidad de guiar y ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de vida saludables.

La HUAWEI Band 7 es compatible con funciones de monitorización de la salud muy completas, como el monitoreo del sueño, medición de SpO2, el estrés, el ciclo menstrual y la salud del corazón. Para el monitoreo del sueño, es compatible con la tecnología de seguimiento del sueño de Huawei, HUAWEI TruSleep, que puede evaluar la calidad del sueño sin perturbar el descanso de los usuarios, identificando con precisión seis tipos de problemas de sueño típicos, como la dificultad para conciliar el sueño, el sueño ligero, el despertar en la noche, el despertar temprano, tener sueños vívidos y el horario de sueño irregular. La Band 7 guía a los usuarios para que duerman de la forma más saludable.

La HUAWEI Band 7 está equipada con HUAWEI TruRelax, un algoritmo de seguimiento de la presión durante todo el día para controlar el estrés de los usuarios. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse. Además, la HUAWEI Band 7 también puede monitorizar el SpO2 durante todo el día, lo que permite establecer notificaciones automáticas cuando existan niveles bajos de oxígeno en sangre, y proporciona una monitorización inteligente durante las 24 horas del día.

Esta smartband también cuenta con la tecnología recientemente actualizada de monitoreo de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeen 4.0, que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario de forma continua, rápida y precisa.

Además del monitoreo de la salud, la HUAWEI Band 7 incorpora el trébol de Vida Saludable, función que proporciona una gestión personalizada de la salud mediante el establecimiento de varios objetivos diarios. Si se completan los objetivos los pétalos florecerán para animar a los usuarios a desarrollar hábitos saludables.

Nuevo sistema de fitness profesional y científico

El análisis de los datos de entrenamiento es otra de las funciones principales de las smartbands. La HUAWEI Band 7 está equipada con los algoritmos TruSport, exclusivos de Huawei, que miden cada índice de entrenamiento de los corredores desde una perspectiva científica y cuantitativa.

El nuevo índice de capacidad de carrera (RAI) puede utilizarse para medir el nivel de resistencia y la eficiencia técnica de un corredor. El sistema puede calcular el rendimiento en carrera basándose en el historial de la frecuencia cardiaca, el ritmo y otros datos multidimensionales; de igual manera poder medir el RAI para clasificar con precisión la capacidad de los corredores, lo que permite a los usuarios visualizar su progreso en el entrenamiento.

La HUAWEI Band 7 ofrece una mejorada monitorización de los entrenamientos, proporcionando un total de 96 modos de entrenamiento que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto de cuerda y patinaje. No importa el deporte favorito de los usuarios, la HUAWEI Band 7 está preparada para afrontar cada reto con ellos.

Disfruta de una experiencia más inteligente con una batería de 14 días de duración

En el caso de los wearables, una de las cosas que más afecta a la experiencia de uso es la duración de la batería. Al fin y al cabo, es difícil experimentar las funciones completas del producto sin una excelente duración de la batería.

En un escenario típico, la HUAWEI Band 7 ofrece una duración de la batería de 14 días, lo que garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

Además, la HUAWEI Band 7 integra control de la música, disparo remoto y notificaciones (mensajes de texto, correos electrónicos, aplicaciones sociales), el tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, linterna, encontrar mi teléfono, asistente de voz, así como las respuestas rápidas para ofrecer una experiencia más inteligente y conveniente.

Precio y disponibilidad

La preventa de la última pulsera inteligente de Huawei comenzará este lunes 6 de junio de 2022 y finalizará el domingo 12 de junio a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea.

Los usuarios podrán adquirirla en cualquier color a un precio especial de $1,199 MXN, esto al reservarla con $100 MXN y obtener $200 de descuento. Su precio regular será de $1,399 MXN.

Una vez finalizada su preventa, los usuarios también podrán adquirir la nueva HUAWEI Band 7 en cualquier HUAWEI Experience Store y otras tiendas.

Salir de la versión móvil