Actívate este Día Mundial de la Bicicleta con tu HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Actívate este Día Mundial de la Bicicleta con tu HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Realizar algún deporte o actividad física se ha convertido en algo esencial. En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, Huawei y ZUDA impulsarán el uso de bici no solo como medio de transporte, sino también como la aliada perfecta para entrenar y divertirse practicando este ejercicio reforzando el concepto de bienestar.

Cada vez toma más relevancia el tener una vida activa, con práctica de actividades y ejercicios físicos. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de los múltiples beneficios para la salud que genera hacer ejercicio, una sociedad más activa puede generar otros beneficios como un menor uso de combustibles fósiles, un aire más limpio, entre otros.

Huawei y ZUDA conmemoran este día reforzando el uso de la bicicleta con clases exclusivas para aquellos profesionales, fanáticos y cualquier persona que busca nuevas alternativas de trabajar todas las áreas del cuerpo y lograr un bienestar en todos los sentidos.

La serie HUAWEI WATCH GT se presentó recientemente con dos nuevos e impresionantes modelos: HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition y HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition que, han demostrado ser el compañero ideal tanto si estás entrenando para una competencia, como si estás buscando mantenerte activo y sano.

Precio y disponibilidad

Los usuarios ya pueden adquirir el más reciente reloj inteligente de Huawei en las siguientes versiones y precios en la eShop, la tienda oficial de Huawei en línea:

Para más información sobre sus nuevas funciones y especificaciones consulta: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/

Salir de la versión móvil