Huawei en conjunto con Zuda y Lululemon anuncian la llegada de los nuevos HUAWEI WATCH GT 3 Pro y WATCH FIT 2 a México

%nombre de archivo%

En los últimos años, la actividad física ha tomado mayor fuerza en las personas, no solo para mantenerse en forma o reducir su peso, sino también para mejorar su estado mental y emocional. Con esto en mente, Huawei, Zuda y Lululemon realizaron un happening fuera de lo común en donde los protagonistas fueron los nuevos HUAWEI WATCH GT 3 Pro y WATCH FIT 2, los más recientes miembros de la familia de smartwatchs.

De acuerdo con estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud se ha comprobado que realizar alguna actividad física de manera constante, brinda diversos beneficios físicos y psicológicos que se pueden observar a corto y largo plazo. Ahora bien, realizar una actividad a cientos de pies de altura desde un helipuerto suena imposible hasta el día de hoy que, gracias a la dinámica que Huawei, Zuda y Lululemon llevaron a cabo.

Durante la clase, se dieron a conocer y destacaron las distintas características de los nuevos relojes inteligentes HUAWEI WATCH GT 3 Pro y WATCH FIT 2 quienes, además de tener nuevos diseños de interfaz, materiales de primera calidad y una amplia variedad de carátulas para elegir, permitieron tener una medición precisa de la salud del corazón, monitoreo del oxígeno en la sangre y otras funciones en cada uno de los invitados.

Este nuevo concepto de gimnasios y centros fitness que ofrece Zuda, permite realizar, conocer y descubrir ejercicios que trabajan todas las áreas del cuerpo. Con presencia en puntos estratégicos de la ciudad de México como Plaza Lilas en Bosques de Las Lomas y Prado Norte en Lomas de Chapultepec, Zuda cuenta con espacios especializados en distintas disciplinas con los mejores coaches y equipo del más alto nivel. 

En cuanto a los nuevos integrantes de la familia Huawei, ambos destacaron en el evento por sus nuevas e innovadoras funciones, modos de entrenamiento específicos y control de la salud aún más preciso.

La serie HUAWEI WATCH GT se presentó con dos nuevos e impresionantes modelos: HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition y HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition que, más allá del diseño y acabados de lujo, muestra su herencia deportiva de la serie GT, pero con capacidades de hardware y software mejoradas, y modos deportivos aún más completos.

La preventa de la tercera generación de la serie HUAWEI WATCH GT comenzó este miércoles 18 de mayo de 2022 y finalizará el domingo 22 de mayo a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea.

Los usuarios podrán adquirir el más reciente reloj inteligente de Huawei en las siguientes versiones y precios sólo en eShop:

Una vez finalizada su preventa, los usuarios también podrán adquirir cualquier modelo del nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro en cualquier HUAWEI Experience Store y otras tiendas.

HUAWEI WATCH FIT 2

Respecto al nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 lleva esta combinación perfecta de forma impecable y función excepcional a un nivel completamente nuevo. Lanzada en 2020, la serie impulsa a los usuarios a explorar nuevos tipos de ejercicios a través de una variedad de cursos de fitness animados, modos de entrenamiento y funciones de seguimiento científico de la salud.

Además de las cualidades que ofrece el nuevo reloj inteligente, HUAWEI WATCH FIT 2 también brinda nuevas funciones, incluyendo la app de HUAWEI Salud para facilitar la gestión del ejercicio y monitorear la salud de manera sencilla.

Adquirir este nuevo wearable es posible a través de la preventa en eShop con una oferta de arranque a partir de $2,999 MXN vigente hasta el 22 de mayo de 2022 y ofrece la oportunidad de participar en una lucky box, entre otras recompensas.

El último smartwatch de Huawei tendrá un precio regular desde $3,499 MXN, dependiendo el modelo. Llegará a México en tres versiones y diferentes colores: White Leather, Silver Metal, Pink Silicone, Black Silicone, Grey y Blue Silicone.

Salir de la versión móvil