Enciende el mundo digital de mamá con vivo

Enciende el mundo digital de mamá con vivo

Cada mamá es única: para algunas, lo más importante es la comunicación remota con sus seres queridos, también están aquellas que gustan de generar recuerdos a través de la fotografía, y hay quienes prefieren interactuar en las redes sociales para compartir sus reflexiones acerca de lo que acontece en la actualidad, sus logros, e incluso ser inspiración para otras al compartir sus experiencias como madres.

Cualquiera que sea la actividad o afición preferida de mamá para vivir en el mundo digital, un smartphone que se ajuste a sus gustos individuales, agregue valor orientado al diseño del dispositivo, brinde experiencias personalizadas y logre unir aquello que más le importa puede ser una excelente opción de regalo para este Día de la Madre.

Con los modelos de vivo, hay alternativas para obsequiarle a esa persona tan especial un teléfono inteligente que le facilite alcanzar sus metas personales y profesionales.

Retratos que iluminan la noche 

Si mamá gusta de tomar selfies para compartirlas en sus redes sociales y con ello relatar historias que sean una fuente de inspiración para los demás, con el modelo vivo V21 ella puede darle brillo a sus autorretratos de noche, gracias a su cámara frontal de 44 MP, que permite captar imágenes únicas a través de una doble luz para grabar video selfies en la oscuridad; la cámara principal de 64 MP cuenta con modo súper nocturno para lograr contrastes nítidos que embellecen la noche.  Este teléfono presenta matices de azul y negro, pero destaca en especial la tonalidad sunset, inspirada en el atardecer.

¡Archivos en buenas manos y diseños modernos! 

Para enfocarse en lo importante con rapidez, eficiencia y al instante, dispositivos como vivo Y53s y Y33 cuentan con RAM extendida. Esta tecnología convierte una parte de la memoria interna en RAM, lo que optimiza los recursos de almacenamiento para que cualquier documento significativo se encuentre bien resguardado, sin sacrificar el desempeño del móvil; lo que hace a este dispositivo ideal para las mamás profesionistas.

Entretenimiento en todo lugar

En caso de que mamá quiera ver su serie o película favorita en cualquier momento, sin tener que preocuparse por la cantidad de energía que consume su smartphone, el modelo vivo Y11s integra una batería de 5,000 mAh con tecnología de ahorro energético: una sola carga completa puede brindar hasta 16 horas para ver películas de alta definición en streaming. También cuenta con el sistema Multi-Turbo, que optimiza las escenas principales, y reduce parpadeos y retrasos en imágenes.

En vivo se construyen puentes entre los seres humanos y el mundo virtual: la era de la transformación digital, sin duda, las incluye también a ellas. Por eso, en este Día de la Madre aprovecha la oportunidad de obsequiar un gadget que genere mejores canales de comunicación, al tiempo que contribuye a satisfacer las necesidades, los gustos y los proyectos de mujeres muy especiales de las cuales se aprende, se agradece y se admira en familia todos los días. Conoce más sobre vivo aquí y encuentra los distintos puntos de venta.

Salir de la versión móvil