#CorreConCausa con causa junto a Educación para Compartir en el Maratón y Medio Maratón de la CDMX 2022

#CorreConCausa con causa junto a Educación para Compartir en el Maratón y Medio Maratón de la CDMX 2022

El evento de lanzamiento del Maratón de la Ciudad de México Telcel y Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA se llevó a cabo el pasado 20 de abril con el objetivo de dar a conocer más sobre este acontecimiento tan apreciado de los runners.

Este 2022, el INDEPORTE presentó la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México Telcel, considerado uno de los 10 mejores maratones del mundo, y la XV edición del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA. La campaña #CorreConCausa estará presente en estos grandes eventos, con la finalidad de impulsar el apoyo a proyectos sociales que se encargan de recaudar recursos destinados a causas benéficas.

Educación para Compartir (EpC) es una organización internacional sin fines de lucro con 15 años de operaciones, donde la educación y el juego son su pilar principal, ya que con esto se busca que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan tener la oportunidad de adquirir herramientas para mejorar su salud física y mental, a través de programas educativos con una metodología innovadora basada en el poder del juego.

Actualmente, los programas de Educación para Compartir son reconocidos a nivel nacional e internacional; en 2020 fueron galardonados con el premio de innovación educativa más importante a nivel mundial: WISE Awards otorgado por la fundación Qatar y en 2021 el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y HundrED fue seleccionada la organización como una de las 15 innovaciones para el proyecto Spotlight sobre Habilidades del Siglo XXI en América Latina y el Caribe.

Este año se #CorreConCausa, recordándonos que podemos superar nuestros propios logros y que con constancia podremos cumplir nuestros objetivos. Lo más importante es que además de hacer algo por nosotros mismos, podemos darle el apoyo y oportunidad a otras personas para que también puedan cumplir sus metas.

Con la participación de EpC se busca que más personas se sumen a esta noble causa a través de los boletos de #CorreConCausa, los cuales estarán disponibles en los próximos días, a través de www.educacionparacompartir.org

Si quieres correr para mejorar la salud física y mental de niñas, y niños y jóvenes, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para saber la fecha en la que estarán disponibles los boletos del Medio Maratón de la Ciudad de México Telcel y el Maratón de la CDMX BBVA.

Salir de la versión móvil