Konami anuncia que la actualización de eFootball 2022 (versión 1.0.0) ya está disponible en todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=DQVxJjrP5nE

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el lanzamiento de eFootball 2022 V1.0.0 en todo el mundo para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windowsy Steam.

El eFootball 2022 fue diseñado para jugar gratis y recrear la batalla por el balón entre los jugadores, así como las tácticas particulares de equipo que se suelen ver en el mundo del fútbol. Se han agregado nuevos controles al juego, lo que brinda a los usuarios más opciones para cualquier situación en el campo, con la oportunidad de experimentar batallas tácticas basadas en ideologías de fútbol del mundo real.

Además, se ha incorporado un nuevo elemento: “Temporada”. El tema de cada temporada reflejará aspectos relevantes del fútbol en el mundo real y tendrá una amplia variedad de eventos para jugar. El tema de la Temporada 1 será “Nuevo enfoque de juego, formación de equipos y licencias”. Esto permitirá a los usuarios experimentar el emocionante elemento ofensivo y defensivo que a menudo se observa en el fútbol del mundo real, ¡perfectamente replicado en el eFootball 2022!

También se agregará el modo de juego “Equipo Ideal”, previamente presentado como “Equipo Creativo”. Este será el modo de juego en el que los usuarios pueden disfrutar de la creación de su propio equipo, jugar contra otros “Equipos Ideales” de todo el mundo y experimentar tantos encuentros épicos poniendo a prueba las diferentes tácticas futbolísticas de cada jugador.

Después de un período de calentamiento inicial que durará una semana, a partir del 21 de abril, se llevarán a cabo varios eventos en el juego que coincidan con el tema de la Temporada 1.

Finalmente, habrá nuevas licencias de Japón y América del Norte: Meiji Yasuda J1 League, Meiji Yasuda J2 League, MLS Players Association y USL Championship.

Los detalles de la actualización y el último tráiler se pueden encontrar aquí: Link.

Para la versión móvil de eFootball 2022, se anunciarán más detalles en el futuro.

Salir de la versión móvil