OPPO Find N obtiene dos galardones en los iF Design Awards 2022

OPPO Find N obtiene dos galardones en los iF Design Awards 2022

El primer dispositivo insignia plegable de OPPO, el OPPO Find N, obtuvo dos galardones en los iF Design Awards en las categorías de diseño de producto y experiencia de usuario.

OPPO lanzó su primer teléfono insignia plegable, el OPPO Find N, en diciembre de 2021. El diseño cuenta con una relación de aspecto única en la pantalla que optimiza la experiencia de ambos paneles. La pantalla exterior cuenta con una relación de aspecto de 18: 9, un tamaño similar a un teléfono tradicional, lo que facilita su operación con una sola mano. La pantalla interior cuenta con una relación de aspecto de 8.4: 9, lo que proporciona una experiencia más intuitiva cuando se despliega.

Para aprovechar al máximo su gran pantalla, OPPO introdujo una gama de características de software personalizadas específicamente pensadas para dispositivos plegables, como la pantalla dividida con dos dedos. Los usuarios pueden simplemente deslizar hacia abajo en el centro de la pantalla con dos dedos para dividirla en dos para una mejor experiencia multitarea.

Además, el OPPO Find N cuenta con una bisagra de flexión de desarrollo propio. El diseño de dicha bisagra minimiza la notoriedad de la marca en el pliegue de la pantalla interior y permite que el dispositivo detenga su desplazamiento de apertura y cierre en cualquier ángulo entre 50 y 120 grados. Además, elimina el espacio entre ambas partes cuando está plegado, proporcionando una sensación más compacta al tiempo que protege la pantalla interior de arañazos. El OPPO Find N ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en China, superando el millón de pedidos en su primer mes de ventas.

Salir de la versión móvil