Llega Homecoming, el cuarto episodio de HALO en exclusiva por Paramount+

Llega Homecoming, el cuarto episodio de HALO en exclusiva por Paramount+

Continúa la aventura de la esperada serie HALO, en exclusiva por Paramount+. Este jueves 14 de abril se estrena Homecoming, el cuarto episodio de una de las series más esperadas y vistas a nivel global en Paramount+ durante las primeras 24 horas de su estreno. 

Guiado por sus visiones, John lleva a Halsey y Cortana de regreso a donde comenzó todo, en busca de respuestas de su pasado. Con Soren como protección, Kwan va en busca de un ejército. Mientras tanto, el comportamiento de John inspira a otro espartano a emprender un viaje de autodescubrimiento mientras que Miranda descubre un posible vínculo entre el artefacto y algo mucho más grande. 

En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

Salir de la versión móvil